NOTICIAS

Tenía 14 años y su look era completamente diferente: el video que muestra los inicios de Shakira

Date February 22, 2018 18:05

Shakira es una de las cantantes más famosas y reconocidas del mundo del espectáculo que siempre está dando de qué hablar y que mantiene a sus fans entretenidos con la actualización de su día a día, pues ya sea que esté en un escenario o grabando un video musical, no hay duda de que esta cantante colombiana sabe sacar provecho de su voz y tiene grandes habilidades para mover la caderas.

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

Lo increíble es que Shakira no siempre tuvo esa imagen de chica dorada que la hace lucir tan envidiable, pues cuando tenía 14 años cantaba su propia canción mientras su papá la grababa con orgullo, pues estaba convencido de que su hija sería una gran estrella.

Jonatha Medeiros / YouTube

En el video podemos apreciar a una Shakira que nunca se imaginó ser madre de Milán y Sasha, ni mucho menos ser esposa de uno de los futbolistas más famosos y codiciados del mundo: Gerard Piqué.

Quizá te interese: Shakira acaba de lanzar su primer perfume masculino y Gerard Piqué no dejó de apoyarla

El look que tenía Shakira a los 14 años era de un peinado con gran copete y una melena frondosa, unas cejas prominentes y unos zarcillos grandes que la hacen lucir como toda una diva de los años 90.

Jonatha Medeiros / YouTube

El video es de 1991 y la producción musical con la que se estrenó es “Magia”. Sin embargo, en ese período Shakira no tuvo éxito en el mundo de la música, pues vendió sólo mil unidades de su álbum, pero en su segundo intento la cantante de Barranquilla se coronó en el mundo de la música pop con “Pies descalzos”.

Jonatha Medeiros / YouTube

Recientemente, la cantante recibió cientos de comentarios en su red social Instagram en un video que subió con el cantante Maluma cantando un fragmento de la nueva canción titulada "Trap" que lanzarán los dos cantantes.

Recordemos que Shakira mantuvo un largo noviazgo con Antonio de La Rua y no fue sino hasta el 2010 que conoció a su actual esposo, el futbolista Gerard Piqué, mientras grababa el video para el mundial de fútbol de Sudáfrica, con quien actualmente tiene a Milán de 4 años y a Sasha de 2.

Pero si quieres ver con detalles a esa Shakira adolescente, a continuación te dejamos el video:

Ésto es sólo una muestra de que Shakira lleva el talento en la sangre y que desde pequeña empezó a demostrar que sus grandes habilidades con el canto y el baile no podían ser ocultados del mundo.

Fuente: Cromos, Jonatha Medeiros / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Google Traductor y Loquendo hacen de las suyas una vez más y parodian “Trap”, el éxito de Shakira y Maluma

Shakira sorprende a sus fans cantando por primera vez desde la hemorragia en sus cuerdas vocales (Video)