Ricky Martin reveló quién fue su primer amor platónico y cómo marcó su vida dicha pasión

Estilo de vida y tendencias

February 13, 2018 15:50 By Fabiosa

El boricua Ricky Martin es uno de los artistas más famosos y reconocidos en todo el mundo por éxitos como “La Mordidita”, “María” y “Vente pa’ acá”, entre tantos otros.

Artísticamente es conocido como Ricky Martin, pero su nombre de pila es Enrique Martín Morales y comenzó en el mundo del espectáculo cuando tenía apenas 8 meses, al modelar para una marca alimenticia, con lo que descubrió que su talento era innato.

#Repost @fcrmelitebr on @MegynTODAY #ACSVersace Premiers tonight on FX.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Desafortunadamente, a los 2 años de edad tuvo que soportar el divorcio de sus padres Enrique Martin y Nereida Morales. Luego, a los 12 años de edad, se inició en el famosísimo grupo “Menudo”, en el que permaneció hasta cumplir 19 años.

A partir de la década de los 90 inició su carrera como solista y poco a poco fue escribiendo y produciendo melodías que lo llevaron al estrellato.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Su vida ha estado llena de muchos escándalos y persecusiones por parte de la prensa, pues en principio era heterosexual y estuvo a punto de casarse con la presentadora Rebeca Alba, con quien mantuvo una relación de 7 años que incluyó un embarazo (aunque después su pareja tuvo una pérdida). Finalmente, el cantante decidió sincerarse con su público y declaró abiertamente que era homosexual.

En una entrevista que le realizaron en el programa “Watch What Happens Live”, un espectador decidió llamar para preguntarle quién había sido su amor platónico y Ricky decidió relatar su historia.

El boricua contó que su primer amor platónico con el que descubrió que era homosexual fue John Travolta en la película “Fiebre de sábado por la noche” (1977). Y aunque ya han pasado 7 años desde que decidió ser honesto con su público y contar que era homosexual, señaló que sin duda esa película marcó su vida para siempre. En sus palabras textuales dijo:

Estoy segurísimo de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico.

Quizá te interese: Ricky Martin robó los corazones de muchas chicas, pero estas 4 estrellas se lo robaron a él

Actualmente, el artista vive una de las etapas más importantes de su vida: ser papá, pues en el 2008 tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino, fruto de un vientre de alquiler. A propósito de ser padre, el boricua reveló:

Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está basado en ellos, en su bienestar. Es un compromiso que me hice a mí mismo cuando decidí ser padre. Ellos son un poco como mi religión porque, aunque ellos no lo sepan, son como mis salvavidas. Una vez más, cuando tengo que tomar una decisión, cualquier decisión, pienso en ellos y siempre encuentro la decisión más adecuada.

Recientemente, el cantante anunció su matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef, con quien vive junto a los gemelos.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Al parecer su primer amor platónico lo inspiró a ser abierto con su público y a llevar una vida que lo haga feliz sin importar mucho lo que diga la prensa acerca de su orientación sexual y sus planes profesionales como artista.

Fuente: Desafío mundial, Perú 21

QUIZÁ TE INTERESE:

Ricky Martin reveló a su público la respuesta que le dio a sus hijos sobre tener dos padres

Joven periodista entrevistó a Ricky Martin, y cuando pensó que él ya no escuchaba, habló de más (Video)