ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

Date February 23, 2018 16:23

Tras haberse corrido el rumor de separación entre la pareja conformada por el conocido ex beisbolista de las grandes ligas Alex Rodríguez y la diva del Bronx Jennifer López, ambos declararon que es totalmente falso. Todo surgió cuando fueron capturados por la prensa luego de asistir a un evento público solos, por lo que empezaron a decir que la pareja estaba pasando por una grave crisis amorosa.

Ambos demostraron la falsedad del rumor luego de que fueron vistos juntos en una sesión de yoga y tomando un vehículo antes de una cena romántica que tuvieron el pasado 14 de febrero y, como broche oro, fue la publicación de A-Rod en su red solcial de Instagram en la que se le vio muy amoroso con Jennifer. En la publicación, incita a sus seguidores a pasar un feliz día de San Valentín y presume su día.

Un post condiviso da PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) in data:

Más que desmentir el rumor, de acuerdo con los medios de comunicación estadounidense, la fabulosa cantante y el reconocido ex beisbolista de los Yankees de Nueva York están dispuestos a empezar su propia familia juntos tras la búsqueda de un hijo, con el fin de que sea una bendición en sus vidas.

Un post condiviso da Alex Rodriguez (@arod) in data:

Los gemelos de JLo, Max y Emme, y las hijas del conocido A-Rod, Natasha y Ella, están desesperados por tener un hermanito en común, fruto del amor que se tienen sus padres. Por esta razón, Jennifer y Alex están dispuestos a empezar su propia familia aspirando a la bendición mayor: un hijo.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

Sin embargo, la esbelta silueta de JLo está en juego tras un embarazo más. Definitivamente, Jen no se siente segura de volver a estar en proceso de gestación, por ello ha considerado varias opciones alternativas al embarazo.

La pareja afirma estar todavía madurando la idea del embarazo, lo que sí es un hecho es que quieren complacer el deseo de sus pequeños y adorables hijos además de consolidarse como una familia. El hecho de no querer volver estar embarazada la hace pensar en muchas opciones que se pueden tomar al momento de decidir ser madre.

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

De acuerdo con un medio, JLo ha estado comunicándose durante los últimos meses con la empresaria y reconocida influencer Kim Kardashian sobre la alternativa del reemplazo gestacional que es necesario pasar para traer una nueva vida al mundo.

Jennifer considera a Kim como su mayor incentivadora, mientras que la socialité se ha mostrado muy receptiva ante la admiración por parte de la afamada cantante que busca ser madre nuevamente. Sin embargo, Kim señala que en alternativa al embarazo no es tan fácil tener un hijo, pues lleva un largo trámite.

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

Es común ver hoy en día a muchas parejas famosas, pertenecientes al mundo del arte y espectáculo, en búsqueda de consolidar su unión y crear una estabilidad para toda su familia. No obstante, la diva del Bronx aún no ha emitido declaraciones oficiales, así que se espera un comunicado tanto de ella como de A-Rod para saber qué les depara el 2018.

Fuente: Sipse, ElSiglo

QUIZÁ TE INTERESE:

Los hijos de JLo le piden programar su horario para tener más tiempo juntos: le rompió el corazón