NOTICIAS

Con 92 años le escribió una carta a su ídolo, Rafael Nadal, pero no contó con que él le respondería

Date February 21, 2018 15:13

Los admiradores y fans están en todos lados, bien sea de cantantes, actores, actrices, cineastas, deportistas, entre tantas otras profesiones. Siempre hemos visto como las admiradoras hacen hasta lo imposible por acercarse a sus estrellas favoritas, pero a veces nos podemos sorprender con la edad de estas fans, pues para ser admiradora de alguien no hay un límite la edad.

Así fue como ocurrió con una señora de 92 años, que decidió escribirle a mano una emotiva carta a nada más y nada menos que la estrella española del tenis Rafael Nadal. Se trata de una señora de la provincia de Durango, México, quien decidió demostrar cómo ha estado pendiente de la carrera del tenista español.

Su bisnieta, Débora Mansur, decidió recurrir a la plataforma de Twitter para publicar la emotiva carta que conmovió a cientos de seguidores del tenista nativo de Mallorca.

Quizá te interese: La modelo más antigua del mundo, Carmen Dell’Orefice, habla de sus trucos de belleza

En la carta, la abuela expresa:

Estimado Rafa, en diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares. Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada, pongo el despertador. Siento mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien.

El tuít de la nieta incluye todas las imágenes de la carta de su bisabuela que, increíblemente, ha sido compartido más de 20.000 veces en poco más de una semana. Otra de las cosas que expresó la abuela fanática del tenista fue:

Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se hace difícil viajar y me queda retirado [...] Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho al tenis, yo creo que por eso me gustó. Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Los usuarios de la plataforma de Twitter sólo realizaban comentarios y compartían la publicación con el objetivo de que el segundo mejor tenista del mundo le respondiera a la nonagenaria. Fue tanta la difusión en las redes sociales que Nadal decidió responderle con un tweet:

Su bisnieta señala que su emoción era tanta que la sonrisa no le cabía en el rostro, a lo que expresó:

Fue de lo más lindo. Se emocionó tremendamente, aunque no le sabe tanto a Twitter y deseaba una carta de su puño y letra. Me dijo: 'No lo puedo creer, ¡leyó mi carta! Pero por favor contéstale que le voy a enviar mi dirección por que yo necesito una carta'.

No es la primera vez que la señora escribe cartas emotivas y que se vuelven contenido viral en una de las mayores redes sociales del siglo XXI.

Esta bisabuela sin duda se ha ganado el corazón de todos los usuarios de Twitter y cumplió su sueño de que su deportista favorito leyera su emotiva carta, mientras que los usuarios no han parado de compartir la publicación y cada vez la abuela se vuelve más famosa.

Fuente: Verne, ABC Deportes

QUIZÁ TE INTERESE:

Esta abuelita le quitó el PS4 a su nieto y ahora no lo deja usarlo ¡porque ella está jugando!