La “China” Suárez y Benjamín Vicuña revelan las primeras fotografías de su nueva bebita

Estilo de vida y salud

February 13, 2018 16:00 By Fabiosa

La llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que causa tanta emoción y alegría que todos corren la voz bien sea por teléfono o a través de las aclamadas redes sociales. Así se corrió la noticia del nacimiento de la bebé entre el actor Benjamín Vicuña, de 39 años, y la actriz Eugenia “La China” Suárez, quienes sellaron su unión de pareja con la bendición más preciada: un bebé. La criatura se llama Magnolia y nació el pasado miércoles en la clínica privada Sanatorio de los Arcos, que se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

La hermosa pareja de actores suele ser algo reservada con su vida personal, pero en este caso decidieron usar sus cuentas de Instagram para compartir con sus fans el amor de traer alguien al mundo. Su padre escribió en su cuenta:

Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental.

Un post condiviso da China Suarez (@sangrejaponesa) in data:

Mientras tanto, su madre, “La China”, publicó en su cuenta:

Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori.

Quizá te interese: Ximena Duque realizó una sesión de fotos con su bebita, y decidió compartirlas en redes sociales

Resulta que el nacimiento estaba previsto para el 20 de febrero, pero se adelantó casi dos semanas y nació una niña sana y fuerte: Magnolia Vicuña Suárez.

Cabe destacar que no es la primera que se convierten en padres, pues el actor chileno tiene a Benicio, Bautista y Beltrán, de su relación con Pampita, la modelo y actriz argentina.

Mientras tanto, “La China” ya tiene una hija llamada Rufina, fruto de su relación con el actor argentino Nicolas Cabré.

Un post condiviso da China Suarez (@sangrejaponesa) in data:

Los paparazzi no pudieron esperar para llevarle al mundo la primicia y lograron fotografiarlos cuando salieron juntos de la clínica con la bebé en brazos, luego de tres días de haber tenido a Magnolia por cesárea.

Le deseamos mucha felicidad a estos actores que se reestrenan como padres, que sigan llenando de aventuras sus redes sociales para poder ver el crecimiento y desarrollo de esa pequeña con nombre de flor.

Fuente: Noticias Chile Visión

QUIZÁ TE INTERESE:

La china Suárez y Benjamín Vicuña compartieron tiernas fotos previas al próximo nacimiento de su hija