ANIMALES

Esta graciosa ancianita de la TV ya llegó a los 96 años y reveló su secreto para mantenerse así

Date February 13, 2018 15:34

¿A todos nos gusta vernos y sentirnos bien? Claro. ¿Te gusta que te digan siempre una edad menor a a que tienes? Absolutamente. Pero, ¿cómo es que tantas personas logran aparentar mucha menos edad de la que realmente tienen, y, mejor aún, tienen el espíritu de un veinteañero que comienza a vivir la vida?

Esa es la imagen que refleja la increíble actriz, comediante, productora ejecutiva y exmodelo Betty White, quien increíblemente acaba de cumplir 96 años el pasado mes de enero y parece tener la receta de lo que todos ansían: bienestar y longevidad.

En una entrevista que le realizaron, la famosa actriz de Hollywood que llegó a la fama con su papel de Rose Nylund en la exitosa comedia “The Golden Girls” reveló todos los secretos que ha mantenido a lo largo de los años para tener una vida longeva y feliz, entre los cuales destacan los siguientes:

1. Saltarse el desayuno.

Por contradictorio que parezca, la chica dorada no es nada asidua para desayunar; de hecho, señala que siempre se salta la primera ingesta del día (¡a cualquier nutricionista le daría un ataque!). White lleva más de 70 años trabajando y señala que lo que come es un bocadillo en la mañana porque mantiene una agenda muy ocupada a lo largo del día.

Y, de hecho, diversas investigaciones de la Universidad de Oregon, en EE.UU., señalan que para tener una vida más larga hay que seguir activo laboralmente y que las personas que trabajan hasta un año después de los 65 años tienen 11% menos de probabilidades de morir.

2. Evita las dietas estrictas.

La longeva actriz odia mantener una dieta que la restrinja mucho, pues ella señala que uno de los grandes placeres de la vida es comer y no se equivoca en lo que dice. De hecho, la actriz señala que es fan de los hot dogs, de los refrescos y de las papas fritas, algo que puede parecer increíble porque está comprobado que la comida chatarra aumenta los niveles de colesterol y el riesgo de padecer un infarto.

Quizá te interese: La longevidad en personas con más de 90 años acostumbra tener 4 características en común

Sin embargo, White señala que siempre ha gozado de una óptima salud y que la sal o la grasa, eso sí con moderación, no siempre son el enemigo que hay que atacar.

3. Mantente positivo.

Probablemente sea el consejo más importante que la chica dorada ha revelado. La actriz que ha sido galardonada seis veces con el premio Emmy señala que el mejor consejo para manternese en esta era postmoderna es la positividad. Sus palabras textuales fueron:

Disfruta la vida. Acentúa las cosas positivas, no las negativas. Sé que suena muy típico, pero mucha gente prefiere coger algo de lo que quejarse mejor que decir: ¡Hey, eso ha estado genial! No es difícil encontrar cosas buenas si te fijas.

Si hay algo que no se puede poner en duda es que esta chica dorada sabe cómo tener un espíritu de alegría y llevar una vida feliz y plena. ¡Que siga cumpliendo muchos más para que continúe llenando los escenarios de esa energía positiva!

Fuente: Bekia, El Confidencial, Ecartelera

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Razones por las que reina Isabel II pronto será la monarca británica con más años en el pode