PSICOLOGÍA

El videoclip más reciente de Natalia Lafourcade está lleno de la diversidad y belleza mexicana

Date January 30, 2018 09:24

Hasta la fecha, una de las cosas agradables que ha dado el primer mes del año por hablar es el nuevo videoclip de la cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, quien ha puesto a bailar a más de uno y a disfrutar de la belleza filmográfica de su más reciente publicación, llamada "Danza de gardenias".

NLaFourcadeVEVO/YouTube

Con una letra un poco triste, pues se trata de una separación, pero también llena de esperanza, de sentimiento y de buen ritmo, la canción publicada el 19 de enero de este año ha tenido hasta ahora diez mil "Me gusta".

Quizá te interese: Una recopilación de los 10 videos musicales más caros de la historia en orden descendente (Videos)

Esta "Danza de gardenias" dan ganas de bailar al escucharse. Cómo no, si se trata de un son cubano bien logrado entre típicas percusiones, guitarra y un solo de trompeta que no podían faltar para llenar de musicalidad nuestros oídos junto con la hermosa voz de la cantante. Recordemos que en muchos de los trabajos de la cantante se incluyen sonidos y ritmos folclóricos de distintas partes de la región latinoamericana.

NLaFourcadeVEVO/YouTube

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Martín Bautista, quien también fue responsable de la dirección de otro de los videoclips de Natalia con el tema "Nunca es suficiente". En el videoclip podemos deleitar nuestras pupilas con paisajes de Puerto Vallarta, Jalisco, que hacen armonía con la música tropical y la diversidad humana que podemos notar con los rostros de los personajes que aparecen.

Este tema forma parte del álbum "Musas, volumen 2", en el cual se incluyen temas escritos por Natalia, así como otros compuestos por artistas como Simón Díaz, María Grever o Margarita Lecouna. ¿Ya viste el videoclip?

Fuente: Natalia Lafourcade / YouTube

Quizá te interese: Gracias a su hermana y la música, un chico con Síndrome de Down pudo decir sus primeras palabras (Video)