NOTICIAS

Leonardo DiCaprio y Rafa Nadal recibieron cientos de miles de euros para apoyar causas nobles

Date February 22, 2018 18:05

Dos celebridades conocidas por su compromiso con las causas benéficas asistieron al evento organizado por la Lotería Nacional de Holanda, llamado Goed Geld: Leonardo DiCaprio y Rafael Nadal.

Leonardo DiCaprio sorprendió a los asistentes cuando apareció en Ámsterdam para asistir a la Gala, en donde subió al escenario y habló sobre cómo eventos como ese ayudan a la causa que más le apasiona: el cambio climático.

Quizá te interese: Las 15 frases más exitosas de Leonardo DiCaprio

Si tenemos más apoyo como el de la Lotería Nacional de Holanda, que proporcionan una gran cantidad de dinero con la que podemos hacer una diferencia real y tangible, entonces tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo y proteger este hermoso planeta.

El actor de 43 años de edad recibió un cheque por 900 mil euros para su propia organización benéfica, la Fundación Leonardo DiCaprio, que se esfuerza por revertir el cambio climático.

Del mismo modo, Rafa Nadal acudió la noche del jueves al magno evento, a donde llegó acompañado por su novia Xisca Perelló, en donde también recibió una generosa cantidad: 500 mil euros para su fundación homónima y que se dedica a ayudar a niños y a adolescentes en riesgo de exclusión.

Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene @postcodeloterij Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación @frnadal Muy contento de haber compartido la experiencia de la #goedgeldgala con @leonardodicaprio.

Causas como esas vale la pena apoyar, y es gratificante ver que tanto famosos como organizaciones se apoyen mutuamente para llevarlas a cabo; de nosotros dependerá que logren un impacto positivo en nuestro mundo.

Fuente: El País

Quizá te interese: Las 10 frases más inolvidables de Rafael Nadal