PSICOLOGÍA

Es iraní y 13 años menor que Britney Spears, pero logró conquistar su corazón y hacerla sentar cabeza

Date February 22, 2018 18:07

Luego de verse rodeada en un sinfín de escándalos y tras llevar una vida sentimental tormentosa, Britney Spears parece que finalmente sentó cabeza.

Recordemos que la princesa del pop fue duramente criticada por sus dos matrimonios fallidos, el primero con Jason Allen Alexander que duró apenas 55 horas y se convirtió en el más corto de la historia de las celebridades. Luego conoció y se casó con Kevin Ferderline, con quien tuvo dos hijos.

Pero el nuevo dueño del corazón de Britney ha dejado boquiabiertos a los medios y fans; el afortunado es un musculoso modelo con aspiraciones a ser actor muy pronto y que se nota que adora a la cantante.

Quizá te interese: La vida de Britney Spears dio un giro de 180 grados cuando sus hijos nacieron, y así lucen ahora

He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta.

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip "Slumber Party" y la química surgió mientras ambos conversaban durante una pausa.

Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido.

Y aunque se llevan 13 años de diferencia, pues Hesam es menor que la cantante, se nota que están muy enamorados y comparten su felicidad en redes sociales a cada oportunidad.

Esperemos que esta relación logre sanar las heridas en el corazón de Britney y juntos lleven una vida feliz y enamorados como hasta ahora.

Fuente: MSN Entretenimiento

Quizá te interese: ¡Britney Spears está de vuelta! La cantante mostró su preparación física para su gira por Europa