Sarah Jessica Parker fue llamada "hipócrita" por quien fuera su "amiga", en la serie "Sex and the City"

Estilo de vida y tendencias

February 19, 2018 17:26 By Fabiosa

Luego del fallecimiento de Chris, hermano de la actriz Kim Cattrall, varios famosos enviaron sus condolencias. Como era de esperarse el reparto de "Sex and the City", producción que co-protagonizó Kim, le hizo llegar mensajes con el pésame. Pero hubo uno que no fue bien recibido, el de la actriz Sarah Jessica Parker.

Sarah, quien interpretara a Carrie en la famosa serie, le dejó este mensaje a su compañera de reparto: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos, y buena suerte para tu amado hermano. Xx".

Quisiera agradecer a mis fans, amigos y colegas de #SexandtheCity por las muestras de apoyo para mí y mi familia durante las últimas 72 horas.

Luego de recibir el pésame por quien actuara como una gran amiga ante las cámaras, Kim declaró fuertemente contra Sarah, e inclusive hizo mención de un artículo periodístico que revela la verdad en la relación entre ambas:

No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker. Déjame dejar esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga.

Quizá te interese: Amigas frente a cámaras, enemigas detrás de ellas: Kim Cattrall no soporta a Sarah Jessica Parker

Por si esa declaración no fuera suficiente, en otro post Kim escribió:

Mi madre me preguntó hoy '¿Cuándo @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?' Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Permíteme dejar esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para decir por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena.

Por otro lado, las condolencias que Kim recibió de su otra compañera, Cynthia Nixon, fueron agradecidas calurosamente: "Hey Kim, qué terribles noticias. Siento escucharlas. Te envío amor”, le dijo la actriz que interpretó a Miranda, a lo que Kim contestó:

Cinthya, escuchar tus palabras significó mucho para mí. Gracias por comunicarte. Con amor, Kim.

Lo curioso es que en la producción cinematográfica, Miranda y Samantha, interpretadas por Cinthya y Kim, eran las amigas más distantes, caso contrario a lo que ocurría con Carrie, pero tras bambalinas, las protagonistas tenían una pésima relación, tanto así que mientras las cámaras no grababan, Kim y Sarah evitaban hablarse.

¿Te diste cuenta de esta incómoda situación?

Fuente: Kim Cattrall / Instagram

Quizá te interese: Sarah Jessica Parker: Siempre con atuendos elegantes y “cool” en las alfombras rojas