NOTICIAS

El secreto de Mariah Carey para bajar 13 kilos en menos de 3 meses no fue una dieta milagrosa ni ejercicios

Date February 23, 2018 16:50

Si bien, su peso ha fluctuado a lo largo de los años, Mariah Carey siempre ha aprovechado al máximo su figura. Así que sus admiradores se sorprendieron cuando aparecieron las noticias esta semana de que la cantante se había sometido a una cirugía de pérdida de peso.

GettyImages

Ahora fuentes cercanas a la estrella han informado sobre cómo se está recuperando de la cirugía de banda gástrica:

Está contenta con este nuevo capítulo de su vida", dijo una fuente a Entertainment Tonight. Dijo también que la decisión de perder peso a través de la cirugía se produjo después de años de dieta de la estrella: "Ella siempre fluctúa y le molesta, pero es difícil de manejar.

Mariah anteriormente perdió peso siguiendo el plan de dieta de Jenny Craig, después del nacimiento de sus gemelos en 2011.

Quizá te interese: Mariah Carey aparece luciendo mucho más delgada después de someterse a cirugía para perder peso

Sin embargo, la cirugía de banda gástrica reduce la cantidad de alimentos permitidos en el estómago, haciendo que el paciente se sienta más lleno más rápido para que consuman menos.

GettyImages

A principios de esta semana, el medio digital Page Six fue el primero en afirmar que la celebridad de 47 años se sometió a la cirugía después de haber sido criticada duramente por su cuerpo. Según Page Six, la cantante fue motivada para perder peso después de notar que sus kilos de más le "dificultaban bailar".

GettyImages

Mariah no es la primera celebridad en someterse a este tipo de operación, pero no cabe duda que luce mucho mejor y más motivada a cuidar su figura, ¡bien por ella!

Fuente: Page Six

Quizá te interese: Nunca es demasiado tarde para tener hijos: 14 famosas que dieron a luz después de cumplir 40 años