Google Traductor y Loquendo hacen de las suyas una vez más y parodian "Trap", el éxito de Shakira y Maluma

Noticias

February 19, 2018 17:30 By Fabiosa

"Trap", el éxito musical que Shakira interpretó junto a Maluma, se encuentra entre los más escuchados alrededor del mundo, pero del mismo modo hay quienes opinan que no es para nada el estilo de la cantante barranquillera.

Así como ha ocurrido con otras canciones famosas, Trap fue parodiada nada más y nada menos que por Google Traductor, utilizando las conocidas voces de Loquendo y resultó ser un hit, especialmente por quienes dicen que esta versión cómica resulta mejor que la original.

Quizá te interese: El nuevo sencillo de Shakira y Maluma se llama “Trap”, y compartieron un adelanto del nuevo video

El vídeo ya acumuló más de siete mil 300 reproducciones en los pocos días que tiene de haber sido cargado en YouTube, y el usuario promete subir más parodias del estilo.

Aunque el álbum discográfico de Shakira, El Dorado, le valió múltiples reconocimientos y hasta una nominación a los Grammy Latinos, es evidente que muchas personas no están conformes con el resultado.

¿Será que la Shakira que cautivó al público en sus inicios por la profundidad de sus letras y su peculiar estilo musical ya ha quedado sepultada en el olvido? Todo apunta a que la nueva versión de la colombiana seguirá dando mucho de qué hablar.

Y tú, ¿cuál versión prefieres? Platícanos y comparte con tus contactos en redes sociales.

Fuente: Juachixd / YouTube

Quizá te interese: Shakira ganó el Grammy al “Mejor Álbum de Pop Latino”, y lo agradeció con un video en su Instagram