VIDA REAL

Los hijos de Shakira y Piqué tienen un talento natural para el deporte, pero no precisamente para el fútbol

Date February 19, 2018 17:43

Se dice que el talento se lleva en la sangre, y los pequeños Milan y Sasha podrían haber heredado el gusto deportivo de su padre, Gerard Piqué, aunque no precisamente para el fútbol.

En un vídeo que Shakira compartió, se puede ver a sus dos hijos entrenando tenis, mientras su orgullosa mamá los anima y felicita por el buen desempeño que han demostrado desde años atrás, no sólo para este deporte, sino también para el básquetbol.

Como cualquier madre, Shakira está siempre al cuidado de sus hijos y hasta se encarga de llevarlos al colegio, tal como se pudo constatar en una fotografía que la colombiana compartió en sus redes sociales.

"En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café", escribió al pie de la imagen.

Quizá te interese: Shakira y Piqué celebran por partida doble: Los dos están de cumpleaños

Además de disfrutar el tiempo de recuperación que tiene con su familia antes de volver a los escenarios en junio, Shakira celebró su cumpleaños con el amor de su vida y sus amigos en una cena, donde los presentes degustaron una amplia selección de vinos.

Millones de fanáticos alrededor del mundo no pueden esperar más para ver a su estrella favorita de nuevo cantando en los escenarios, y estamos seguros de que lo hará de maravilla, pues Shakira no ha dejado de mantenerse en forma ni de practicar, a pesar de la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales.

Comparte esta noticia en tus redes sociales y comenta qué te pareció.

Fuente: Shakira / Instagram

Quizá te interese: Shakira sorprende a sus fans cantando por primera vez desde la hemorragia en sus cuerdas vocales (Video)