ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos 5 cortes de cabello serán el grito de la moda en el 2018 y ya los usan las estrellas

Date January 19, 2018 14:25

Si este año estás decidida a seguir las tendencias de la moda de las grandes celebridades, éste es el gran momento. Las famosas del mundo están luciendo sus nuevos cortes y los diseñadores de imagen y estilistas hablan de los cortes que más se llevarán durante el 2018.

A continuación, veremos algunos de los más recurrentes y las actrices que los llevan. Mira y elige, pero recuerda que todos los cortes no asientan igual a cada tipo de rostro, color de piel o tipo de cabello, consulta a un profesional antes de seguir una tendencia.

1. Corte Bob.

Este corte es tan recurrente en el mundo de las celebridades que nunca falta en la lista de los estilos más usados cada año. El problema es que como se adapta a diferentes largos de cabello, es muy versátil y adaptable a cualquier situación. Varias artistas se han sumergido en este corte desde fines de 2017, como Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Kim Kardashian. Esta última lleva un bob largo, aproximadamente a la altura de los hombros, anteriormente tenía el cabello muy largo, XXL.

2. Corte Bob con flequillo y tonalidades claras.

gettyimages

Otra de las tendencias con el Bob es llevarlo con flequillo, que aporta un toque de mayor frescura al rostro. Además, muchas artistas prefieren hacerlo con colores claros. En ese caso está la actriz Clara Lago, que ha sido un poco criticada por los estilistas, al llevar un color demasiado claro para su tono de base del cabello; antiguamente lo tenía largo y oscuro.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Celebridades que impusieron tendencia con sus cortes de cabello

3. Flequillo cortina.

gettyimages

Según los especialistas de la moda, este año el flequillo cortina será el rey de los peinados. Este tipo de flequillo se lleva más largo hacia los extremos y más corto en el centro, de modo tal que se pueda abrir al medio. La actriz Hall Berry lo ha estado usando desde hace algún tiempo, pero antes dejaba su frente limpia.

4. Flequillo copioso o espeso.

Este flequillo se llevará mucho; sin embargo, es más indicado para las personas que tienen poco volumen de pelo. Así luce más copioso el cabello. Alexa Chung es una de las celebridades que ha recurrido a esta opción, anteriormente no lo llevaba.

5. Corte Pixie.

Si quieres llevar algo bien atrevido, este corte puede ser una buena opción, pues tiene muchas variedades que se pueden adaptar a los distintos tipos de rostros y de cabello. Katie Holmes, Cara Delevigne y Kate Hudson llevan este corte. Kate, además, ha oscurecido su cabello.

Ahora ya has visto algunas de las tendencias, sólo recuerda escoger con la recomendación de un profesional.

Fuente: 20 Minutos

QUIZÁ TE INTERESE:

Katie Holmes apareció frente a sus fans con un nuevo corte de cabello motivado a una nueva película

5 Estilos de corte de cabello que lucen las celebridades y que darán de qué hablar en el 2018