RESRVE

Reguetón desde casa: Farruko envía mensaje a sus fanáticos desde su arresto domiciliario

Date April 16, 2018 18:41

Una de las últimas noticias más conocidas fue que el cantante Farruko se encuentra en arresto domiciliario y quiso agradecer a sus fans y amigos por el apoyo que le han brindado. 

Un post condiviso da Farruko (@farrukoofficial) in data:

Carlos Reyes Rosado es el nombre de pila del cantante puertorriqueño, quien es conocido popularmente como Farruko y, recientemente, fue privado de libertad. Tras haber pasado unos días en República Dominicana, llegó a su tierra natal el 3 de abril, donde fue arrestado por esconder casi 52.000 de dólares en su equipaje, incluyendo las suelas de los zapatos, donde llevaba billetes de alta denominación.

Los agentes federales le dictaminaron arresto en una prisión por el tráfico de efectivo. Desde el día de su arresto, Farruko ha cumplido con su orden judicial, aunque ha estado buscando todas alternativas posibles para mediar la situación.

via GIPHY

La audiencia preliminar quedó pautada para el próximo 18 de abril. De ser declarado culpable, el intérprete de tantos éxitos urbanos se expondrá a una multa de 250.000 dólares e, incluso, hasta cinco años de prisión y otros tres años de libertad supervisada. Se conoce que Farruko pagó una fianza de 100.000 dólares que le permitió estar bajo la condición de libertad condicional mientras espera su audiencia.

Los fans del popular reguetonero demandaron por las redes sociales lo ocurrido y tras la polémica se volvió un tema de tendencias en Twitter e Instagram, pues el cantante publicó un video desde su arresto domiciliario. Algunas de sus palabras en un video que publicó en su cuenta de Instagram fueron:

Quiero darle gracias a Dios. Ya estamos aquí. Estamos pasando el proceso y aún esto no se ha acabado. Esto va para largo. Les digo que los quiero inmensamente. Que los amo. Gracias por el apoyo. Aquí no hay nada que esconder, así que seguimos hacia adelante.

Un post condiviso da Farruko (@farrukoofficial) in data:

Además, el cantante describió lo "duro" el proceso que atraviesa. En sus declaraciones por lo ocurrido, Farruko confesó equivocarse al no declarar en los estatus federales los 51 mil dólares en efectivo cuando viajaba desde República Dominicana hacia Puerto Rico.

Quizá te interese: El reguetonero Farruko fue arrestado en Puerto Rico por contrabando de dinero

Por último, en el video envía bendiciones y nuevamente agradece por el apoyo, especialmente hacia sus fans y les aseguró que seguirá con más música y producciones exitosas tal y como tiene pensado.

Un post condiviso da Farruko (@farrukoofficial) in data:

En sus más recientes publicaciones de Instagram, Farruko le demostró a sus seguidores que sigue trabajando, incluso con un grillete en su pie, para complacerlos con más música. Actualmente se encuentra terminando otro álbum titulado “Gangalee".

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

Otras de sus declaraciones a la prensa fueron:

A pesar de todo agradecido porque me aprobaron un horario para trabajar voy a poder terminar mi álbum Gangalee y … más enfocado que nunca. Gracias, Papito Dios y a mis fans por su apoyo!! Aunque me juzguen, así es que yo me gano la vida y llevo el pan a casa.

via GIPHY

Desde su casa en Miami, Farruko espera que todo este proceso termine exitosamente, pues asegura que aprendió la lección. Más temprano que tarde acabará este episodio de su vida y volverá a sorprender a su público con otro éxito musical.

Fuente: Metro PR, Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

Farruko: su vida personal, fama, fortuna y proceder para hacerse famoso con la música latina