ANIMALES

Maluma presentó la versión en español de la canción oficial para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Date March 17, 2018 01:41

Uno de los eventos culturales y deportivos que más une a los países es el mundial de fútbol que se lleva a cabo cada 4 años en una ciudad diferente del planeta Tierra.

El último mundial fue en el 2014 en Brasil; sin embargo, en esta oportunidad el evento se llevará a cabo en los meses de junio y julio en Rusia, y promete ser un evento que, como cada copa del mundo, será el encabezado de los titulares de las noticias de deportes.

Para este mundial, los latinos estaremos representados en la ceremonia de apertura o de clausura por nada más y nada menos que el cantante colombiano del momento: Maluma.

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

El intérprete de "Tu me partiste el corazón" confirmó en una entrevista que cantará una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018 y el tema elegido se titula "Colors", la versión oficial en español de la canción de Jason Derulo.

La plataforma de YouTube ya cuenta con el track de “Colors” bajo la voz de Jason Derulo, mientras que la versión de Maluma será lanzada oficialmente el 30 de marzo.

Además, el tema principal oficial estará en manos de los locales Polina Gagarina y Egor Creed, quienes titularon la canción de este gran evento "Equipo 2018".

Quizá te interese: El nuevo sencillo de Shakira y Maluma se llama “Trap”, y compartieron un adelanto del nuevo video

En años pasados hemos visto como artistas latinos como Shakira con el "Waka Waka" para Sudáfrica 2010 y Pitbull, J. Lo y Claudia Leite con el "We are one” para Brasil 2014 alegraron los corazones del público latinoamericano que apoya a sus equipos.

El artista colombiano estrenó el tema el  pasado 14 de marzo en Miami, Estados Unidos. En una de las tantas entrevistas que le realizaron, expresó:

Me siento feliz, me siento orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del mundial.

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Además, aseveró en un video que publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. Listos para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica comentó lo que significa que Coca-Cola siga apoyando este tipo de eventos:

La Copa Mundial de la FIFA™ es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción. ‘Colors’ es un tributo de Coca-Cola a los valores universales del deporte y nuestra original manera de acompañar a los consumidores de todo el mundo.

En la víspera de una copa de fútbol que promete exacerbar el ánimo de los fanáticos, estamos contentos de tener una muestra latina con un joven tan talentoso como lo es Maluma en este magno evento deportivo.

¿Listos para el Mundial?

Fuente: Infobae, ElComercio

QUIZÁ TE INTERESE:

Maluma calienta la cocina, esta vez preparando un delicioso platillo junto a una chef

Más de millón y medio de personas vieron el video casero de Shakira y Maluma el primer día que lo publicaron