NOTICIAS

Reapareció Amaia Montero, de "La Oreja de Van Gogh", y está irreconocible

Date March 21, 2018 16:20

Hace aproximadamente un par de décadas, "La Oreja de Van Gogh" y su inconfundible cantante Amaia Montero, lograron un éxito increíble en las carteleras de la música pop en español. Su gran cantidad de canciones llenas de romance y sentimientos, pero con un gran ritmo hasta rockero de a ratos, hizo que esta banda fuese muy fácil de escuchar y con letras muy elaboradas.

Amaia Montero, la vocalista de esta banda durante sus años dorados, es recordada siempre con su cabellera rubia y su espontánea y expresiva sonrisa, algo que la caracterizó siempre.

gettyimages

Sin embargo, en una de sus últimas apariciones, durante la edición 2018 de los premios "Cadena Dial", llevados a cabo el 15 de marzo en Tenerife, España, el aspecto que mostró Amaia Montero levantó todo tipo de comentarios, pues lucía muy diferente a lo acostumbrado. De hecho, muchas críticos afirmaron que la cantante ha abusado de las cirugías estéticas, ya que su rostro se veía hinchado y totalmente distinto a su look de siempre.

¿Habrá abusado realmente de las cirugías estéticas?

Lo que más preocupa a algunos de los seguidores de Amaia Montero en sus redes sociales, es que la ex cantante de "La Oreja de Van Gogh", tiene apenas 41 años de edad y le han criticado que haya recurrido a cirugías aún sin necesitarlas.

Hasta la fecha, aún no habido ningún tipo de aclaratoria oficial por parte de la cantante o algún portavoz sobre el "nuevo" rostro de Montero. Aún así, sus recientes canciones solistas siguen teniendo éxito a nivel hispano, lo que nos recuerda y deja claro que la razón por la cual Amaia ha sido siempre muy respetada es una cualidad que no depende de su imagen: su gran y única voz.

Fuente: Publimetro

QUIZÁ TE INTERESE: Un vistazo a la vida de los actores y actrices de “El príncipe de Bel-Air”, después de tantos años