FAMILIA Y NIÑOS

La cantante Fey está de regreso, y deslumbró a muchos con el cuerpo que tiene a los 44 años

Date March 8, 2018 17:56

Para todos los que crecimos durante la década de los 90, Fey fue uno de los más grandes íconos musicales de esta generación. Para los chicos, Fey era el típico amor platónico de todo adolescente y para las chicas, un modelo a seguir en cuanto a vestimenta, canto, estilo y baile. La intérprete mexicana, cuyo nombre completo es María Fernanda Blázquez, se hizo famosa por sus pegajosas canciones y sus atuendos únicos, muy representativos de la última década antes de los 2000.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Su canción más recordada, sin lugar a dudas, es "Azúcar Amargo", canción que por allá en 1996 era la más popular en todas las radios de habla hispana.

Fey, nacida en Ciudad de México en 1973, tuvo un inicio de carrera formidable, ocupando por varios años los primeros lugares en ventas y llenando estadio tras estadio. Pero después, con la llegada del nuevo milenio, la carrera de Fey comenzó a tomar otros rumbos, al igual que los gustos del Pop latino, por tanto, su música no figuró más entre las más populares.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Su retorno musical fue en 2009, pero aún así no ha logrado catapultar su carrera igual que antes. Pero algo está claro, Fey sigue siendo extremadamente popular en México y en el resto de latinoamérica. Cuenta con más de 390 mil seguidores en Instagram y sus videos en YouTube todavía son vistos por millones.

Además, Fey tiene una cosa más para deslumbrar: el físico que mantiene a sus 44 años de edad.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

QUIZÁ TE INTERESE: Millonario se disfrazó de vagabundo, entró en un restaurante caro y los puso en aprietos (Video)

Increíblemente, Fey sigue siendo una rubia espectacular y se podría decir que los más de 20 años que han pasado desde "Azúcar Amargo", no han hecho más que mejorar su apariencia.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Espectacular, Fey. La gran pregunta es, ¿volverá con más música para estar de nuevo en lo más alto de las carteleras? El talento y el físico, los tiene, sin dudas.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Sus admiradores por toda latinoamérica esperan que vuelva pronto con fuerzas renovadas y todos aquellos que no la habían visto más, se sorprenden con su escultural figura y belleza.

¡Vuelve pronto a los escenarios, Fey!

Fuentes: Infobae, La República

QUIZÁ TE INTERESE: El video de estas gemelas colombianas haciendo el “Dura Challenge” con ballet, ya le da la vuelta al mundo