ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un vistazo a la vida de los actores y actrices de "El príncipe de Bel-Air", después de tantos años

Date March 19, 2018 18:45

La década de 1990 fue en definitiva una de las etapas doradas de la televisión, especialmente por la gran cantidad de geniales series con las que, millones de personas alrededor del mundo tuvieron la dicha de divertirse durante varios años.

Una de las series más recordadas fue "El Príncipe de Bel Air", o como se le conoció en muchos países, "El Príncipe del Rap (en Bel Air)", protagonizada por un joven Will Smith. El último capítulo de la serie fue emitido en 1996, así que 22 años después ya es hora de mirar qué ha sido de los actores y actrices de esta famosa serie.

Primero lo primero: Will Smith

De este grande de la actuación no hay mucho que contar, después de la serie, Smith ha logrado una impresionante carrera en el cine, con muchas películas exitosas, nominaciones a los Oscar y otro premios. Por si fuera poco, sus discos de Rap le han permitido ganar 4 premios Grammy.

Alfonso Ribeiro: el famoso Carlton

Después de Bel Air, Alfonso Ribeiro protagonizó una serie poco recordada llamada "In the House", más recientemente participó en "Bailando con las estrellas" en donde mostró que sus dotes de baile van mucho más allá que lo que mostró haciendo de Carlton.

El tío Phil, falleció en 2013

James Avery, el actor que interpretó al icónico tío Phil, es sin duda una de las figuras paternas más recordadas de la televisión. Tuvo después algunas participaciones más en la televisión en series como The Division y The Closer. Falleció en 2013 a los 65 años de edad.

La primera tía Vivian

Aunque mucha gente no lo recuerde, hubo dos "tías Vivian" en la serie, pues la primera, interpretada por Janet Hubert, abandonó la serie tras la tercera temporada debido a problemas personales con algunos compañeros de la serie, incluyendo a Will Smith, de quien ha dicho que es un "idiota egocéntrico".

QUIZÁ TE INTERESE: Will Smith intentó aprender a jugar tenis, pero mejor que se quede con el rap y la actuación (Video)

El mayordomo Geoffrey: sus frases eran muy inteligentes y divertidas

El muy querido y sagaz Geoffrey, interpretado por Joseph Marcell, no lo pensaba dos veces para soltar sus frases célebres en su particular acento. Después de la serie, volvió al Reino Unido, su país natal, y aunque ha estado alejado del espectáculo, ha participado en algunos programas de la BBC y otras cadenas británicas.

Hilary, Ashley y Nicky: los otros tres primos de Will

Hilary, interpretada por Karyn Parsons, era la prima de Will amante de la moda y el estilo, siguió haciendo roles similares en otras series. Aunque más actualmente, fundó una empresa dedicada a producir películas cortas para niños.

Por su parte, Ashley (Tatyana Ali), ha tenido éxitos en la música y en la actuación, especialmente a nivel de telenovelas americanas.

Y el pequeñ, Nicky (Ross Bagley), quien comenzó la serie siendo un bebé y ya al final era un divertido niño, se ha dedicado a aprender las artes de cine y televisión para tener una carrera como productor.

No hay forma de recordar esta serie sin sonreír al menos un poco. ¿Será que algún día harán algún reencuentro? ¡Esperemos que sí!

Fuente: Digital Spy

QUIZÁ TE INTERESE: Las bromas de Will Smith no perdonan ni a su hijo: publicó una parodia de “Icon”, el éxito musical de Jaden