RESRVE

La actriz Kate Hudson anunció su embarazo y el sexo de su bebé de forma muy original

Date April 11, 2018 19:38

Kate Hudson, la famosa actriz de Hollywood (38 años), hizo un anuncio que causó gran sorpresa en el mundo del espectáculo y la farándula. Publicó en su cuenta de Instagram que está embarazada de su tercer hijo y además, reveló el sexo de su próximo retoño.

La actriz, es madre de Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 14 y 6 años, respectivamente. Estos chicos, son hijos de Chris Robinson y Matt Bellamy, quienes son ambos músicos. Ahora, Hudson reveló que tendrá a su primera chica y el padre es su novio, también músico, Danny Fujikawa. El anuncio del embarazo fue de lo más creativo y divertido:

¡Sorpresa! Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales, es porque nunca he estado más enferma. Fue el primer trimestre más difícil de todos mis hijos... Es demasiado difícil ocultarlo, y es francamente más agotador que decirlo. ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una pequeña niña está en camino.

Lo que más sorprendió a todo el mundo de la farándula, es que el novio de Hudson no es muy conocido. Danny Fujikawa es un músico con el cual Kate tiene una relación desde hace un tiempo, aunque no suelen hacer muchas demostraciones públicas de su amor.

QUIZÁ TE INTERESE: “El niño que volvió de la muerte”: Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

En una publicación en su Instagram, Hudson contó que conoció a su actual novio hace 15 años, pues Fujikawa es hermanastro de dos amigas de la actriz. En una simple excursión, ambos notaron que se gustaban y comenzaron a salir hasta que luego de un tiempo, comenzaron una relación amorosa.

Ahora, Hudson y su chico "rockero" comparten la vida y esperan a la primera hija de su relación. Después de haberse conocido 15 años atrás. ¡Vaya vueltas que da la vida!

Fuentes: Women's Health, La Patilla

QUIZÁ TE INTERESE: Han difundido una escena de “Coco” que no se vio en los cines, y vale mucho la pena (Video)