RESRVE

Han difundido una escena de "Coco" que no se vio en los cines, y vale mucho la pena (Video)

Date April 9, 2018 15:09

"Coco" la exitosa película animada que conquistó los Premios Oscar 2018, fue estrenada en 2017 y está totalmente inspirada y basada en la festividad mexicana del "Día de Muertos". Además, es la primera película de Pixar en unión con Walt Disney Pictures, y con una temática cultural completamente mexicana.

La película ha sido nominada a un sinnúmero de premios y se destacó por haber conquistado el Óscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por la hermosa "Recuérdame", interpretada en el film por el simpático Miguel, el jovencito que protagoniza la historia. La película ya fue estrenada en Blu-ray y ahora, esta versión ofrece una escena exclusiva y nunca antes vista, que ha hecho emocionar a los admiradores de esta espectacular película.

QUIZÁ TE INTERESE: El reguetonero Farruko fue arrestado en Puerto Rico por contrabando de dinero

La escena en cuestión tiene como protagonista al siempre animado Miguel, quien interpreta una muy pegajosa pieza musical junto a los mariachis del mundo de los muertos. La canción se llama "Welcome to the fiesta" y es imposible no alegrarse al verla.

He aquí el video de la memorable escena:

De esta forma, Coco sigue haciendo lo impensable, emociona a todo el mundo aún después de haber sido coronada con muchos premios. Esta excelente película deja una muy buena lección a todos los creadores de cine y es que cuando una película es culturalmente interesante y "profunda" en sus temas, el interés del público está casi garantizado.

Ahora, la gran pregunta es, ¿tendremos una secuela de Coco en algún futuro cercano? Todo el mundo la pide a gritos y de eso, no hay discusión.

Fuente: La Patilla

QUIZÁ TE INTERESE: Esta madre no tenía para una casa de muñecas, pero su amor y su creatividad no necesitaron dinero