Camila Morrone: la fabulosa modelo argentina que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio

April 4, 2018 22:51 By Fabiosa

Todos sabemos que el galán de Hollywood Leonardo DiCaprio es un soltero codiciado por muchas chicas a nivel mundial, lo que no sabíamos es que probablemente al "Lobo de Wall Street" ya le llegó su dueña.

Tan solo seis meses después del estreno de Titanic (película que lo llevó a la fama), la argentina Lucila Polak trajo al mundo a Camila Morrone, quien es la actual media naranja del protagonista de Titanic.

GettyImages

En muchas oportunidades los paparazzi han capturado encuentros de ambos artistas en lugares públicos, asi como también han sido vistos en  la ciudad de Los Ángeles, específicamente en las afueras de la casa de la señorita Morrone.

Algunos piensan que detrás de la visita quizás haya algún motivo laboral; sin embargo, al atar cabos en el asunto, las cosas se tornan un poco diferentes. Visitas frecuentes nos dan indicaciones de que el galán estuvo buscando amor en la casa de Camila.

GettyImages

Camila tiene solo 20 añitos y actualmente Leo se encuentra en la flor de la juventud con 43 años que no han pasado en vano. Esto revolucionó las redes sociales de sus fanáticos por la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

La argentina ganó mucha popularidad tras su amorío con DiCaprio. Su cuenta de Instagram ya llegó a más de 1 millón de seguidores, lo que la convierte en una fuerte “It-girl”. Además, esta hermosísima modelo ya posó para la revista Vogue.

De igual manera, Cami es una fashionista y perteneció al grupo de modelos de Victoria’s Secret un par de veces.

GettyImages

Ha tenido grandes oportunidades de mostrarse como figura pública en redes sociales, revistas, televisión y hasta desfilar en la alfombra roja de Cannes luciendo un delicado traje con su espectacular figura.

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio tuvo un choque con una mujer indocumentada y el actor mostró su lado más humano

De acuerdo con algunos reportes, estos tortolos están saliendo desde inicios de 2018.

Otro detalle que quizás llamó la atención de DiCaprio es que la familia de Camila está inmersa en el mundo de las grandes estrellas. El padrastro de esta modelo es una leyenda de Hollywood, su madre es la actriz argentina Lucila Polak, actual esposa del actor y guionista Al Pacino.

GettyImages

Según Us Weekly, DiCaprio y su nuevo amor se conocieron gracias a la mamá de Camila y entablaron un largo tiempo de amistad. Sin embargo, hace poco se descubrió que un romance surgió entre los dos.

Quizá por querer seguir los pasos de su padrastro o su actual pareja, el huracán Cami también incursionó en el mudo de la actuación. “El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los 8 años y para mi es una figura fuerte. Pero hay cosas que quiero descubrir sola” , dijo Camila acerca de su don como actriz.

GettyImages

Esta parejita no deja de dar noticias, pues Camila Morrone tiene un talento increíble para hacer lo que le gusta. Su fama ha crecido día tras día desde que comenzó en el mundo artístico, ahora al lado del eterno galán DiCaprio tienen un gran potencial para triunfar en los medios.

QUIZÁ TE INTERESE:

Leonardo DiCaprio es un aclamado actor en la actualidad, pero en su infancia estuvo rodeado de violencia

Leonardo DiCaprio y Rafa Nadal recibieron cientos de miles de euros para apoyar causas nobles