Catherine Fulop conmemoró sus 20 años de matrimonio con unas fotos muy emotivas en las redes

April 10, 2018 21:05 By Fabiosa

Hace 20 años la actriz y también presentadora de televisión Catherine Fulop se vistió de blanco para ser desposada por el galán Osvaldo Sabatini, con el que sigue estando casada actualmente.

Un post condiviso da Osvaldo Sabatini (@ovasabatini) in data:

Muchas emociones fueron las que sintió nuestra querida Catherine ese día y hoy nos lo sigue demostrando con unas emotivas fotos que subió en su cuenta Instagram para revivir aquel mágico momento. En su publicación escribió:

Hace 20 años. Hoy como ayer, te amo. Ova, mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti @ovasabatini. Por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y como siempre te digo: tú me has hecho mejor, mejor de lo que era… verdadera y simplemente te amo. ¡Gracias por nuestras hijas!

Recordemos que la pareja se conoció desde que la actriz protagonizaba “Abigail”, la novela en la que actuó junto a Fernando Carrillo, quien para ese momento era su novio. Nada sucedió entre ellos en aquella ocasión, ya que ambos se encontraban comprometidos con parejas diferentes.

Fulop se casó con Fernando Carrillo en 1990; sin embargo, el fuego del amor duró poco ya que ambos decidieron ponerle fin a la relación en 1994. Fue entonces cuando Sabatini entró en acción y Catherine no tardó en caer en sus brazos.

Un post condiviso da Catherine Fulop (@fulopcatherine) in data:

El amor entre ellos surgió de una forma explosiva, pero supieron mantenerlo en el tiempo. Fulop explicó que fue gracias a una amiga que surgió todo, pues le había dicho a Osvaldo que Catherine quería que la besara, entonces entraron a un baño y allí sucedió la magia de la atracción. Aunque suene una historia increíble, así fue como Fulop relató a la prensa parte de la etapa de enamoramiento con su actual galán.

Quizá te interese: Se casó Dalma Maradona, y el gran ausente con la peor excusa fue su papá (Fotos)

En la actualidad, los actores conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y alegan que solo han tenido una crisis matrimonial y fue con el nacimiento de la primera de sus hijas. “Todo era muy nuevo y Catherine se sentía sobrepasada”, comentó el actor, quien le regaló una estrella a su mujer luego de que sufrieran la crisis.

via GIPHY

Sabatini señaló que leyó en internet que un actor le regaló una estrella del cielo a su novia, entonces decidió investigar y hacer el papeleo para poder reconquistarla. Fue un éxito. Le mostraron la ubicación de la estrella y le puso el nombre: “Por siempre Catherine”.

Al sol de hoy tienen dos hermosas hijas de nombres Oriana y Tiziana Sabatini Fulop, quienes tienen 21 y 19 años y sin duda sacaron el atractivo de sus padres.

Un post condiviso da Catherine Fulop (@fulopcatherine) in data:

A sus 20 años de casados, la pareja dice que que no hay ninguna fórmula para durar tanto tiempo juntos, solo que todo se basa en el amor y el respeto. Señalaron que no es costumbre lo que los une, sino que se sienten realmente felices estando juntos.

Sin duda un ejemplo para la farándula y el mundo. Les deseamos un vida llena de felicidad y muchos años más de matrimonio.

Fuente: Univisión, fulopcatherine / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Esta chica se casó y dejó un poderoso mensaje a todos los que la criticaron por tener sobrepeso