La gran Wanda Seux sufrió un infarto cerebral, y su familia solicitó ayuda a los fans de la vedette

Inspiración

February 1, 2018 18:40 By Fabiosa

Wanda Seux, una de las vedettes más importantes de México y famosa por sus presentaciones al estilo 'Las Vegas' en el México de los años setentas y ochentas, ha sufrido un duro golpe para su salud a los 70 años de edad.

Aunque era muy normal verla aún con buena salud, muy activa en las esferas sociales e incluso protagonizando un documental para Netflix llamado 'Bellas de noche'; Wanda Seux asustó mucho a sus admiradores el pasado 27 de enero, cuando fue recluida en un hospital con pocas explicaciones por parte de su familia.

Al cabo de algunas horas, en la cuenta oficial de Twitter de Wanda, un familiar de ella publicó el siguiente estado que causó todavía más conmoción entre los seguidores de la vedette mexicana de origen paraguayo.

Al cabo de algunas horas, otro Tweet aclaró un poco más la situación.

Al día siguiente, dos publicaciones más, hicieron que todo el mundo soltara un respiro de alivio.

QUIZÁ TE INTERESE: Todo parece indicar que José José ya muestra mejorías y podría salir pronto del hospital

Sin embargo, el pedido de la familia de Wanda de ayuda ha angustiado todavía más a los seguidores de la famosa vedette, bailarina y actriz.

Un periodista llamado Alfredo Cordero, pudo asistir al lugar y consiguió más detalles sobre Wanda:

Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbucea.

Pues esperamos que todo salga bien para Wanda Seux y que su estado de salud mejore prontamente. Sus fans la esperan con ansias.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE: Amanda LaCount, la bailarina profesional que ha roto todos los esquemas de su profesión (Videos)