INSPIRACIÓN

Marjorie de Sousa dejó a muchos con la boca abierta cuando bailó "Scooby Doo Papa" (Video)

Date March 14, 2018 17:04

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la guapa actriz venezolana Marjorie de Sousa es su sensualidad y además, la seguridad que tiene de sí misma y la forma en la que logra sacarle provecho a todo esto para divertirse siempre. A pesar de la "telenovela" mediática que protagonizó hace algunos meses con sus problemas personales, la actriz parece estar recuperándose de la mejor manera: bailando.

Al parecer, Marjorie "lanzó una canita al aire" y se fue de rumba en Acayucan, México. En su cuenta de Instagram compartió una foto luciendo un sensual vestido dorado y agradeciendo a la ciudad mexicana.

Pero la sorpresa de su noche de fiesta fue que la capturaron bailando el tema viral más de moda, "Scooby Doo Papa". La actriz mostró sus dotes de bailarina con sus sensuales movimientos y demostró que está superando toda la incómoda situación que vivió por los problemas legales con Julián Gil, su ex-pareja y padre Matías, el hijo de la venezolana.

QUIZÁ TE INTERESE: Francisca Lachapel afirma que está enamorada y cree haber conocido al “padre de sus hijos”

Los admiradores de Marjorie están muy alegres por la forma en la que ella está retomando su vida después de los problemas recientes. Actualmente, De Sousa interpreta a la protagonista en "Al otro lado del muro", la más reciente telenovela de Telemundo.

Pero todo indica que la actriz está siempre buscando tiempo para distraerse y dedicarse algunas horas al descanso y a su cuerpo, pues suele compartir imágenes de sus sesiones de Yoga, entrenamientos y sus visitas a la playa, uno de sus lugares favoritos.

Al parecer, los problemas de Marjorie han quedado en el pasado. Ahora, su vida personal y artística lucen listas para alcanzar la cima nuevamente. ¡Bien por ella!

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE: La logia de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol escondía un secreto: ¿Eran masones?