Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 (Fotos)

Estilo de vida y tendencias

January 31, 2018 17:36 By Fabiosa

Los Premios Grammy 2018 fueron todo lo que se esperaba en relación a las increíbles vestimentas de las más grandes estrellas de la música mundial. Aunque fue una noche muy polémica, en especial para el público latinoamericano, pues la canción 'Despacito', interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee parecía que iba a lograr ser la primera canción en español en llevarse el premio a la canción del año. No fue así, pero igual Luis Fonsi y Daddy Yankee deslumbraron en la alfombra roja y también en los escenarios.

Y justamente esta lista de los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2018 comienza con ellos. Igual son los héroes musicales de toda latinoamérica.

1. Luis Fonsi y Daddy Yankee

gettyimages

Los puertorriqueños lucieron muy elegantes con chaquetas y collares brillantes. La diferencia fue que Luis Fonsi se inclinó por el cuero blanco y Daddy Yankee por una chaqueta de tela negra con cuello brillante.

2. Zayn Malik

gettyimages

El cantante británico que fue miembro de One Direction, fue uno de los hombres mejor vestidos de la gala. Con un sencillo traje de color rosado, sin corbata y una camisa blanca por debajo

3. Rihanna

gettyimages

La famosa barbadense lució sus curvas con un vestido muy tropical, un maquillaje alegre y decoró sus cabellos con una exuberante flor. ¡Espectacular!

4. Heidi Klum

gettyimages

Heidi, siempre vanguardista, sorprendió esta vez con un innovador vestido de encaje negro. Fue una de las tantas modelos invitadas a la gala musical.

5. Miley Cyrus

gettyimages

Miley parece haber dejado atrás sus tiempos alocados y en los Grammy 2018 lució un vestido digno de princesa de Disney.

QUIZÁ TE INTERESE: Famosa revista agregó una mano extra a Oprah y otra pierna a Reese Witherspoon en su última portada

6. Elton John

gettyimages

Sir Elton John, como siempre, combinó su atuendo con sus indispensables gafas de sol adornadas.

7. Bruno Mars

gettyimages

Uno de los grandes ganadores de esta noche, se vio tal deslumbrante como sus composiciones. Son sus típicas gafas oscuras y una llamativa chaqueta.

8. Natalia Lafourcade

gettyimages

La hermosa mexicana vistió con la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno.

9. Lady Gaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Como de costumbre, Lady Gaga se vistió de forma genial. Su moderno vestido y su elegante sombrero fueron la nota alta de la gran noche.

10. Pink

A post shared by P!NK (@pink) on

La irreverente cantante vistió un espectacular vestido multicolor y lo lució feliz junto a su familia, que la acompañó a la gala.

¿Quién te ha parecido el mejor o la mejor vestida de la noche? Cuéntanos tu opinión.

Fuente: Vulture

QUIZÁ TE INTERESE: La modelo Chiquinquirá Delgado y su hija de 25 años son tan parecidas, que no es fácil distinguirlas