Este video de un chico preparando a su perro para viajar en motocicleta se está reproduciendo sin parar

Inspiración

Las motocicletas son un medio de transporte muy cómodo, pero una de las desventajas es que solamente permiten un acompañante. Lo que hasta ahora pocos sabíamos es que el acompañante puede no ser humano. Un video publicado la semana pasada ponía en evidencia a un moticiclista acompañado de su mejor amigo, un perro.

Ana María Laguado / Facebook

Parece que la pareja ya tiene todo el proceso ensayado. El perro salta para meterse a una bolsa negra, fabricada especialmente para su seguridad, mientras el hombre le coloca unos lentes protectores y una bufanda para resguardarlo del frío. la escena fue grabada desde un edificio de departamentos y publicada en Facebook.

Quizá te interese: Este perro cree que su amo también odia el baño, y por eso lo consuela cada vez que se ducha (Video)

Ana María Laguado / Facebook

Hasta el momento el video ha obtenido más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios. Muchos han quedado completamente enternecidos con el bello gesto de amor y compañerismo entre el humano y el canino. Claro que, otros se están preguntando si las leyes de Colombia permiten el transporte de animales en la motocicleta o hay algún tipo de multa.

Ana María Laguado / Facebook

Cualquiera que sea el caso, se nota a leguas que los dos son muy unidos y probablemente el motociclista prefiere llevarse a su mejor amigo antes que dejarlo solo en su hogar. No parece tan mala idea y menos cuando está tomando todas las precauciones a la hora de protegerlo durante el viaje. Los perros realmente son los mejores amigos del hombre.

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: Adoptó a un perro de tamaño normal sin saber que terminaría convirtiéndose en un verdadero gigante (Video)

Recomendamos