Madre de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo primogénito de 80

Estilo de vida y tendencias

October 31, 2017 02:54 By Fabiosa

La relación más importante en la vida suele ser aquella que tenemos con nuestros padres, en especial con la madre. Por más que seamos adultos y tengamos una vida independiente, ellas jamás dejan de velar por nosotros y de vernos como esos pequeños bebés que tuvieron en sus brazos.

Eso mismo le ocurre a Ada Keating, una mujer británica de 98 años que tuvo el gesto más conmovedor con su hijo Tom. Él tiene 80 años y siempre fue muy unido a su madre, ya que jamás se fue de la casa, no se casó, ni tuvo hijos. Lamentablemente Tom fue internado en un centro de cuidados especiales debido a un padecimiento de salud.

Fuente: UK / YouTube

Ada no lo dudó ni dos veces y se mudó al mismo asilo, para cuidar a su niño. Según sus propias palabras, "una nunca deja de ser madre". Ahora ella está feliz de poder estar cerca y darle las buenas noches.

Quizá te interese: Una madre le escribió una carta a un extraño que le dijo “siento pena por ti” por tener 3 hijos

Fuente: UK / YouTube

Antes de jubilarse, Tom era pintor y se dedicaba a hacer decoraciones para algunas empresas constructoras. Su madre, por otro lado, era auxiliar de enfermera, así que está familiarizada con las necesidades de los demás y sabrá velar por la salud de su hijo.

No cabe duda que la vida es una gran rueda que a veces da vueltas inimaginables. Es admirable ver el amor y la dedicación incondicional de una madre, sin importar la edad de los hijos.

Fuente: ADNRadio

Quizá te interese:

Una madre de 23 años renunció a todos los lujos y comodidades para vivir una vida minimalista con su esposo e hija

Él siempre había deseado bajar de peso, pero ver a su madre en peligro fue la mejor motivación