La China Suárez y Benjamín Acuña tuvieron una ceremonia íntima en la que reafirmaron su amor

Noticias

Benjamín Vicuña y Maria Eugenia (La China) Suárez, sorprendieron a sus amigos y familiares hace unos días. Ella cumplió años, por lo que viajaron a Uruguay para celebrar allá y todos pensaban que la celebración era por cumpleaños, pero además, decidieron aprovechar para bautizar a su hija, Magnolia.

Esos dos motivos ya tenían a los asistentes maravillados, pero de pronto, la pareja dio la noticia de que además bendecirían sus anillos de compromiso.

Los caminos de La China y Vicuña se cruzaron en el 2015 mientras grababan 'El hilo rojo', desatando un gran escándalo con la ex esposa de Benjamín, Carolina 'Pampita' Ardohain.

Quizá te interese: China Suárez y Benjamín Acuña dieron la bienvenida a su bebita, aunque fue antes d elo previsto

A pesar de la disputa entre la entonces mujer y Suárez, hoy han logrado formar una hermosa familia.

Sus planes para finalmente contraer matrimonio se sellaron al haber bendecido los anillos, aún no se sabe con certeza la fecha, pero es un hecho que sucederá a pesar de que al principio no era uno de sus objetivos.

La actriz contó en una entrevista que Benjamin es sumamente romántico y usó la tradición de ponerse de rodillas para pedirle matrimonio. Ellos se casarán por la iglesia y La China aún no sabe qué vestido usará, pero tiene claro que serán al menos dos.

Esta familia pronto estará unida por todas las de la ley, a leguas se les ve la felicidad y esperamos estén juntos por mucho, mucho tiempo.

Fuente: LaNacion

Quizá te interese: Gaby Espino y su ex esposo celebraron por todo lo alto la primera comunión de su hija

Recomendamos