Barack y Michelle Obama están en pláticas para producir y aparecer en programas y series de Netflix

Estilo de vida y salud

Aunque ya no estén en la Casa Blanca, los Obama siguen dando noticias. Esta vez, se ha anunciado que Barack y Michelle Obama están en pláticas con Netflix para producir una serie de programas dentro de la plataforma.

En cuanto al formato y los temas, aún no se sabe mucho, pero es posible que veamos al ex presidente de los Estados Unidos de América moderando mesas redondas en el que se tratarán ciertos temas, muchos de ellos sobre el tiempo en el que estuvo al mando de uno de los países más poderosos del mundo.

Por su parte, Michelle podría dirigir un programa sobre nutrición, tema que le interesaba demasiado durante su status como Primera Dama.

Quizá te interese: Ya están en exhibición los retratos oficiales de Barack y Michelle Obama en la 'National Portrait Gallery'

Anteriormente, Obama ya había sido parte de un programa lanzado por el reconocido periodista David Letterman, esta entrevista fue titulada 'Mi invitado no necesita presentación'.

Además de estas posibilidades, también podrían estar detrás de la producción de programas de ficción o documentales, dejando atrás cualquier pelea con Donald Trump y enfocándose en inspirar a la gente.

Muchos pensarían que la familia Obama hoy tiene un salario menor ya que no se encuentran más dentro de la Casa Blanca, pero no es así. Visto como un producto, Obama ha vendido conferencias hasta en 400.000 dólares y los derechos por sus memorias están valuados en aproximadamente 61 millones de dólares, lo cual es una cifra estratosférica.

Se dice que están negociando 300 millones de dólares con Ryan Murphy, productor de series tan importantes como 'American Horror Story'.

Seguramente este y el siguiente año, sabremos y veremos mucho de los Obama, quienes además, han sido una de las parejas presidenciales más queridas.

Fuente: Elpais

Quizá te interese: Esta niñita de 2 años ya es famosa por la reacción que tuvo al ver el retrato de Michelle Obama

Recomendamos