ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Michelle Obama y el Príncipe Harry visitaron sorpresivamente a unos estudiantes de Chicago

Date November 6, 2017 22:57

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y el príncipe Harry, visitaron de sorpresa a los alumnos de la academia Hyde Park de Chicago. Fueron 20 estudiantes los que quedaron atónitos con la visita, que principalmente se hizo para hablar sobre el impacto que tienen los jóvenes en el mundo.

Harry ya se encontraba en Chicago desde unos días antes, pues asistió a la Cumbre de Liderazgo, donde más de 500 personas consideradas líderes, se reunieron en el sur de Chicago.

Quizá te interese: Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades

El ex Presidente Barack Obama dijo:

Nuestra meta no es presentar una teoría de cómo ocurre el cambio. Nuestra meta en esta sesión no es bombardearlos con un montón de diapositivas de Power Point en las que les enseñemos cómo hacer mejor lo que ya hacen. Queremos aprender de ustedes. Esta más bien será una gran sesión de lluvia de ideas.

Cuando tocó el turno del Príncipe Harry, compartió con el público cómo los jóvenes lo han inspirado:

"La generación de jóvenes del mundo me ha hecho un optimista. ¿Qué parte de este mundo seríamos si no los escucháramos?".

Los alumnos estuvieron realmente felices con la visita sorpresa, la sesión duró aproximadamente una hora, y se llevó a cabo con mucho respeto, empatía y ganas de aprender de todos los involucrados.

Fuente: distractify

Quizá te interese:

Durante los juegos 'Invictus', el Príncipe Harry le escribió una carta a una paciente con cáncer