Así lucen los actores de la telenovela venezolana "Mi gorda bella", 15 años después de su estreno

Celebridades

December 29, 2017 21:22 By Fabiosa

Venezuela es un país que ha resaltado por sus telenovelas desde hace mucho tiempo. Entre esta gran lista de dramáticos memorables sería difícil no recordar a Mi gorda bella. Televisada por primera vez en el año 2002 por el desaparecido canal RCTV, esta producción estuvo protagonizada por el súper galán colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz venezolana Natalia Streignard.

Mi Gorda Bella / Youtube

La historia original de Carolina Espada y escrita por Rossana Negrín contaba la vida de Valentina, una muchacha de muy buenos sentimientos quien tenía problemas de sobrepeso. Como consecuencia de la muerte de su madre, Valentina debió mudarse con su tío y comenzar a residir en una casa donde encontraría muchos problemas, pero donde también encontraría el amor.

Tras 15 años de su estreno y su éxito mundial, ha llegado el momento de rendir homenaje a esta telenovela y mostrar cómo se ven sus actores después de tanto tiempo:

1. Natalia Streignard como Valentina Villanueva.

La actriz pudo demostrar todo su talento y darse a conocer fuera de las fronteras de su país gracias a esta producción. Luego de esta telenovela pudo protagonizar La Tormenta en el año 2007. Aunque todo parecía indicar que los éxitos seguirían sumándose para la talentosa actriz, decidió retirarse del todo del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia por completo en el 2009.

RADIO Y TELEVISION / Youtube

2. Juan Pablo Raba como Orestes Villanueva.

En la actualidad Juan Pablo ya tiene 40 años y pareciera verse más guapo que hace 15 años. Su vida actoral ha tenido un ritmo trepidante con interpretaciones en telenovelas tanto en Venezuela como en Colombia. Además de sus participaciones en series televisivas norteamericanas.

3. Norkys Batista como Chiquinquirá Lorenz.

La hermosa y talentosa actriz cuenta en la actualidad con 40 años y pareciera que el tiempo no pasará por ella. Ha participado desde el término de esta novela en múltiples proyectos televisivos en su país. Sin embargo, como resultado de la crisis económica y política que vive la nación se ha mostrado más activa en el mundo del teatro con su célebre obra Orgasmos.

READ ALSO: Las 8 parejas protagónicas más recordadas de las telenovelas latinoamericanas en los últimos años

4. Hilda Abrahamz como Olimpia Mercouri.

Con toda certeza, muchos de los seguidores de la telenovela no pueden aún olvidar las temibles y malévolas acciones de la malvada antagonista. Tras 15 años, la actriz ya cuenta con 59 años y se ve extremadamente bien para su edad.

5. Emma Rabbe como Sasá Lanz.

La actriz interpretó un papelazo en esta novela, su personaje es sumamente recordado por la destreza con el que la actriz le dio vida a la graciosa y ocurrente Sasá. Sin embargo, la actriz se retiró por completo del mundo de la actuación para radicarse en Canadá y dedicarse a sus hijos.

6. Nela González como Pandora Villanueva

La actriz se ha mostrado bastante activa una vez terminó este dramático. Desde hace 7 años se mudó a Colombia para seguir desarrollando su carrera artística.

En definitiva, esta telenovela cautivó a millones de espectadores durante sus 178 episodios. Se siente bastante bien saber que sus actores se encuentran estupendamente en la actualidad y han podido encontrar la felicidad a su manera. ¿Cuál de estos personajes era tu preferido?

Source: Wikipedia, Instagram, Mi Gorda Bella / Youtube

READ ALSO: Las 7 telenovelas brasileñas más recordadas y que marcaron pauta en la televisión latinoamericana (Video)