Carmen Villalobos sube la temperatura con tremenda foto en tanga, y revela quién fue el paparazzi

April 9, 2018 18:52 By Fabiosa

Carmen Villalobos es una guapísima y talentosa actriz colombiana que saltó a la fama en 2008 por su participación en la telenovela Sin Senos no hay Paraíso.

Su relación con Sebastián Caicedo ha sido de las más duraderas en el mundo del espectáculo, tanto así que ya se habla de boda, a pesar de las crisis, rupturas y reconciliaciones por las que han tenido que pasar.

Quizá te interese: La actriz Carmen Villalobos muestra su lado más tierno con una hermosa felicitación de cumpleaños a su novio

Tras 10 años de relación, la feliz pareja decidió tomarse unos días de descanso y, por qué no, aprovecharon para irse a la playita. Carmen no dudó en disfrutar del calorcito y aumentar un poco más la temperatura con el bikini que eligió para broncearse: una tanga negra que sin duda dejó boquiabierto a su novio, quien le tomó tremenda foto:

La imagen fue compartida en Instagram por la actriz y ya acumula más de 487 mil "me gusta". En el pie de foto Carmen escribió: “Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la foto @jusecalo”.

A sus 34 años de edad, la actriz luce hermosísima y con un cuerpo envidiable, producto de su estilo de vida saludable y mucho, pero mucho ejercicio.

Fuente: Carmen Villalobos / Instagram

Quizá te interese: La actriz Carmen Villalobos aceptó el reto “Dura” de Daddy Yankee y se volvió viral en Instagram