Dayana Mendoza no se deja intimidar y publica un mensaje bastante directo contra el bullying

Noticias

December 11, 2017 16:35 By Fabiosa

La actriz, modelo y reina de belleza de origen venezolano, Dayana Mendoza, hizo una profunda declaración en sus redes sociales contra el bullying. Su mensaje causó tal impacto, que miles de personas han mostrado su apoyo a través de mensajes para ella.

Tras haber sido coronada Miss Universo en su edición del 2008, Dayana se ha mostrado muy preocupada por éste y otros problemas sociales.

QUIZÁ TE INTERESE: Cualquier aspirante a Miss Universo debe aprobar 5 requisitos obligatorios antes de poder concursar

A continuación puedes leer el mensaje que compartió y ver la publicación original después:

Es necesario entender que tanto como la intimidación o “bullying”, la manipulación emocional y/ó mental pueden llegar a distorsionar la verdadera realidad de uno mismo que podría terminar lastimando y devastando nuestro corazón y nuestra alma. La manipulación emocional y mental aún no se ha abordado en nuestra sociedad tanto como el “bullying” ni se ha tomado en serio el peligro real que representan y causan. PERO es Dios el único quien ha prometido limpiar y restaurar todos los corazones y las almas fundidas en la oscuridad y el dolor, independientemente de dónde provenga este dolor, reemplazándolos por amor y gracia por la eternidad. Debemos confiar en que todo esto se hace mientras oramos por que los corazones sean restaurados bajo los ojos y el amor puro e infinito de nuestro Dios. Sin olvidarnos de nuestro corazón durante nuestro proceso de sanación.

En definitiva, con su mensaje la modelo venezolana demuestra que está muy preocupada por el problema social que se ha ido generando en el mundo debido al bullying. ¿Estás de acuerdo con lo que la modelo piensa acerca de ello y los efectos que tiene sobre quienes lo sufren?

Fuente: Dayana Mendoza / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Estas son las últimas 10 ganadoras del concurso de belleza más importante del mundo: El Miss Universo