RESRVE

Un niño bailó la coreografía de “Scooby Doo PaPa” más estática en la historia, y al instante se hizo viral

Date March 27, 2018 16:48

¡Para gustos se han hecho los colores, y para escoger las flores! Pero por más que repitamos esta frase tan popular, muchas personas no pueden entender por qué a Jesús no le gusta el tema del momento “Scooby Doo PaPa”, original de DJ Kass.

Metro Tacubaya / Facebook

Resulta ser que, en la escuela de este niño de origen mexicano, hicieron un festival de arte, y cuando más emocionados estaban todos sus amiguitos bailando la popular canción, Jesús comenzó a destacar, robándose el show.

La música tenía encendidos a todos los niños, que bailaban en filas la misma coreografía. Jesús, que estaba entre esa muchedumbre, se negó rotundamente a bailar, giró su cabeza en un movimiento de negación y solo se quedó parado en su posición.

Quizá te interese: Ancianita de 90 años se volvió viral en las redes al bailar al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee

Enseguida se robó el show y todos comenzaron a prestarle más atención, pues era el único que hacía algo diferente, o mejor dicho “no hacía nada”. Las personas no podían parar de divertirse con su “atípica” actuación.

Metro Tacubaya / Facebook

Las personas que grababan la actividad de los niños —que parecen ser familia de Jesús—, compartieron el video en Facebook y hasta el momento ha alcanzado más de 2.2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 32 mil veces. Pero si quieres verlo por ti mismo, no te lo pierdas a continuación.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a probar la coreografía creada por Jesús? Dicen los expertos que podría ganar el premio a la danza más estática de la historia del baile. Comparte con tus amigos y familiares, si te pareció divertido este artículo.

Fuente: La Opinión

QUIZÁ TE INTERESE:

Niña con autismo canta el clásico “Aleluya” y su poderosa interpretación la volvió viral

Una atleta paralímpica sin un brazo muestra su imposible rutina diaria y se vuelve viral