RESRVE

Aracely Arámbula publicó una foto en bikini, y no tiene nada que envidiarles a las jovencitas

Date March 29, 2018 17:07

Está claro que la salud, la genética y el estilo de vida influyen muchísimo en el cuerpo y estado físico de una persona. Aracely Arámbula acaba de cumplir sus 43 años, pero ha demostrado que no tiene nada que envidiar a una chica de 20.

En su cuenta oficial de Instagram ha compartido unas imágenes en bikini, que hicieron estallar a sus admiradores en esta red social.

Muchos criticaron la mala elección del cantante Luis Miguel, cuando no decidió formar una pareja sólida con ella.

El traje de baño que usó en la foto estaba muy tradicional mexicano: con muchos colores y pompones. Y como todo bikini ¡No deja mucho a la imaginación!

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

Sin embargo, hay que reconocer que ella no necesita exhibirse en un bikini para demostrar la perfecta forma física que mantiene, pues siempre se le ve lucir impecable.

Ya sea en el programa que conduce “MasterChef Latino”, o en las fotos ocasionales que comparte en su cuenta oficial en Instagram, siempre se nota su buena figura.

Eso sí, ella no se priva del descanso y de pasar buenos momentos de relajación, a fin de cuentas, de eso también se trata la vida ¡No todo puede ser trabajo!

Aracely ya tiene 43 años, pero fácilmente podría convertirse en la envidia de muchas jovencitas ¡Mucha suerte a la excelente actriz y presentadora, para que siga manteniendo su linda figura!

Fuente: Excelsior

QUIZÁ TE INTERESE:

Aracely Arámbula: Ni con todos los pasteles que recibió en su cumpleaños 43 pierde ese cuerpazo

Aracely Arámbula disfrutó del mejor regalo que pudo tener el día de su cumpleaños: sus hijos y su familia