El defensa estrella del Real Madrid tuvo un lindo regalo el Domingo de Ramos: ¡Ya nació su tercer hijito!

March 27, 2018 16:50 By Fabiosa

¡La familia crece y quién puede negarse a recibir esa dicha y felicidad! La llegada de un nuevo miembro siempre es un regalo y el futbolista español Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio acaban de dar la bienvenida a su tercer pequeñín.

Lo más curioso de todo es que, para que valga la repetición, Sergio Ramos recibió a su tercer hijo, el Domingo de Ramos. Vaya coincidencia ¿cierto?

Como suele ocurrir con las parejas que forman muchos de los futbolistas, ¡las nenas nunca aparecen en escena! Este es el tercer intento de este matrimonio de más de 6 años, y aún no les llega una hija hembra.

Quizá te interese: Sergio Ramos y Pilar Rubio publicaron una tierna foto que muestra que pronto nacerá su tercer hijo

Ninguno de los dos miembros de la pareja ha dicho nada sobre seguir creciendo la familia, pero, por ahora, parece que Sergio y Pilar solo podrán aportar nuevos futbolistas a los equipos masculinos de este deporte.

Sergio Jr. fue el primogénito del futbolista y en el próximo mes de mayo cumplirá sus 4 añitos. Marco, el hermano del medio, a finales del 2017 cumplió 2 años. Sin embargo, a pesar de su corta edad, ambos han mostrado ciertas habilidades innatas para el manejo del balón.

El tercero de los niños, acabadito de nacer el domingo 25 de marzo de 2018, se llama Alejandro y aunque aún falta para ver si podrá dominar también el balón, estamos seguros de que, si heredó algunos genes del padre, no tendrá problemas para lograrlo.

¡Por lo pronto, solo podemos derretimos al ver las tiernas imágenes de la familia Ramos Rubio!

Fuente: La Vanguardia

QUIZÁ TE INTERESE:

Ya llegó el tercer bebé de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ¡y ahora quieren a una nena!

Estas 5 famosas están a punto de ser visitadas por la cigüeña y la emoción es casi palpable