Julián Gil se cansó de pelear con Marjorie de Sousa y renunció a la patria potestad de Matías

March 22, 2018 18:09 By Fabiosa

Todas las personas que han enfrentado procesos judiciales conocen lo engorroso y desgastante que pueden llegar a ser. Más aún, si median problemas personales que convierten cualquier demanda en un verdadero circo. Julián Gil ya se cansó de pasar por las mismas experiencias una y otra vez, y ahora va a hacer lo mejor para su hijo.

A más de un año del nacimiento del pequeño Matías, Julián Gil, que tiene la patria potestad del niño, no lo ha podido ver apenas. El actor concientizó que ninguno de los pleitos legales los está llevando a ningún lado, y va a hacer todo, para que las cosas se solucionen, aunque eso represente que Marjorie obtenga todo lo que desea.

Este 20 de marzo de 2018, Julián Gil fue a la Fiscalía, para terminar con todas las demandas penales que había puesto contra Marjorie: 4 en total.

Además, el actor dijo que otorgará el permiso para que el niño tenga pasaporte y pueda viajar con su mamá. La abogada de Marjorie declaró que, en ese caso, lo único que se necesita es que él acuda a las autoridades migratorias.

Quizá te interese: “Marjorie De Sousa aún cobra la pensión, no renunció a ella”, anuncia abogado de Julián Gil

Gil también afirmó que no quiere la patria potestad, que renuncia a ella. Él dijo que ese sería el siguiente paso de Marjorie, y que él no se iba a negar a nada. Sin embargo, la abogada le respondió que a la patria potestad no puede renunciar y si no la quiere, tendrían que imponerle una demanda.

Julián parece estar realmente harto y dice que se niega a vivir su vida dedicando su dinero y tiempo a causas que de plano están perdidas. Él no renuncia a su hijo, pero sí a entorpecer la felicidad de Matías y la suya propia.

Según su propia declaración, a partir de ahora él solo acatará lo que venga, a cambio de poder disfrutar de su hijo en su propio hogar. Él asegura que Marjorie no tiene ningún motivo para negarse a esa petición.

Una vez más, todas las tensiones y disgustos propios del proceso encienden la sangre de Julián Gil, quien parece que ahora pondrá todo de su parte para que Matías finalmente sea feliz.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Siguen los conflictos: Julián Gil se niega a ver a Matías y Marjorie de Sousa a recibir su pensión

Osvaldo Ríos defiende a su amigo, Julián Gil, ante el escándalo en torno a su hijo Matías