NOTICIAS

La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”

Date December 11, 2017 16:56

Luis Fonsi y Águeda López desde que se unieron han formado una familia preciosa. Sus dos hijos, Mikaela y Rocco son unos primores y a la pareja se le ve súper feliz.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El afamado cantante puertorriqueño ha dejado claro en varias entrevistas y también con su forma de comportarse, que su familia es muy importante en su vida. Su esposa e hijos son sus tesoros y así lo ha dicho:

La familia es lo más importante, sobre cualquier número uno, cualquier disco de platino, no hay nada más especial que mi familia.

Obviamente, los momentos de las festividades de fin de año son esenciales para las dos celebridades. Pasarlo en familia es magnífico y ellos siempre buscan las ocasiones especiales para compartir con sus pequeños y enseñarles a amar cada festividad del año.

QUIZÁ TE INTERESE: Luis Fonsi lo logró de nuevo: su más reciente tema rompió récords en tan sólo 24 horas (Video)

Cada año es tradición que ellos compartan en sus redes las imágenes familiares de las celebraciones. En el año 2015 vimos algunas imágenes de Luis y Águeda ayudando a la pequeña Mikaela a hacer su carta a Santa.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El año pasado, 2016, compartieron imágenes de la comodidad de la festividad en casa, celebrando en una manera muy íntima y familiar.

Pero ahora Mikaela tiene 5 años y con los valores familiares que le han inculcado ya va formándose como toda una líder de la temporada. Este año ha demostrado cuánto ha crecido y aprendido y le ha escrito ella solita su carta a Santa. Y el paisaje de fondo fue la hermosa decoración navideña que han preparado en su hogar para la festividad del 2017.

Aunque es una niña pequeña, ya va coleccionando éxitos personales, pues este 2017 se ha convertido en animadora del equipo de football de Miami, por lo que seguramente este año también se ganará los presentes de Santa.

¡Felices fiestas para la familia Fonsi – López y también para todos nuestros lectores!

Fuente: aguedalopez21 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

El éxito musical del verano llega con Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡No dejarás de bailar!

Una foto de su juventud asombró a los nuevos y viejos fanáticos de Luis Fonsi