Un debate en Twitter parece confirmar lo peor para el primer "Groot", de "Guardianes de la galaxia"

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 17:36 By Fabiosa

Primero que nada, si no has visto las películas, y no quieres que te la cuenten, mejor no sigas leyendo: Spoiler Alert.

Lo que sucedió recientemente es que se hizo viral un debate en Twitter, en el que participó el director de las dos entregas de la película de los superhéroes de Marvel, "Guardianes de la Galaxia", es decir, James Gunn.

En este debate que se dio en Twitter, James Gunn afirmó y aclaró que el personaje "Groot", el cual tiene forma de árbol, sí murió y, el hecho de que en la segunda se viera una versión más pequeña del personaje, no significa que haya sobrevivido por regeneración.

Si no has visto las películas, y seguiste leyendo, ya sabes qué pasa. El debate se inició porque alguien publicó la imagen de arriba en Twitter con la pregunta: "¿A cuál de los dos salvarías?". En la imagen se puede ver al personaje "Groot" que aparece en la segunda entrega de esta película, y a la derecha se ve un animalito con cierto aspecto tierno.

Se inició el debate sobre si salvar a uno o al otro. James Gunn participó en este debate, casi desde el principio. Aseguró repetidas veces que sería mejor salvar al personaje ficticio, pues éste "salvó al universo" en la segunda película.

Quizá te interese: Películas de Hollywood protagonizadas por latinos que no podemos esperar a ver este 2018

El debate continuó hasta que una persona lo retara diciendo lo siguiente:

Pero puedes hacer que Groot vuelva a crecer, como se ve en tu película. Si matas a un "Porg", ya se fue.

Con esto, la persona que lo retó infirió que la solución era evidente, pues vimos en la película que "Groot" aparece de nuevo. ¿Todo bien, no? Pues no. James Gunn cerró el debate asegurando que no era lo que ella creía. Dijo lo siguiente en un comentario:

El primer Groot está muerto. El bebé Groot es su hijo

Luego, en una publicación aparte en su Twitter, escribió lo siguiente:

El Internet se convierte en un lugar molesto cada vez que aclaro que el primer Groot está muerto. El bebé Groot tiene una personalidad diferente, un cuerpo diferente, sin recuerdos del adulto Groot y el sacrificio del Groot adulto sí significó algo. De nuevo una serie de historias nuevas y suspiros otra vez y otra vez.

La verdad es que esta confirmación de que el viejo "Groot" está muerto y no era tan sencillo como que "se regeneró", dejó a más de uno sorprendido y triste, pues no se esperaban esta teoría. Preferían pensar en que su sacrificio fue sin una pérdida por completo, pero a James Gunn parece que no le molesta decepcionar a estos seguidores.

Fuente: Brit

Quizá te interese: Shuri puso a temblar a las princesas de Disney: Ella es todo lo que las mujeres quieren ser