Nacho llena su Instagram de miel y amor al dedicar su tatuaje nuevo a Santiago, su tercer hijo

April 12, 2018 20:15 By Fabiosa

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, conmovió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que se hizo para llevar a una persona muy especial en su vida a todas partes: su hijo.

En la publicación que hizo Nacho, se puede ver cuando estaba a mitad de la sesión y al lado el resultado. El tatuaje es un retrato en negro de su hijo Santiago.

Los hijos del cantante son Diego, de 13 años, Miguel, de 7 años, Santiago, de 5 años, y Matías, que apenas nació en 2016.

Además de publicar la foto del momento y de cómo quedó el retrato de su hijo, aprovechó para reflexionar sobre su punto de vista con respecto a los tatuajes. El venezolano dijo lo siguiente:

Entiendo que hay muchas personas que no les gusta este tipo de arte corporal; cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona.

Quizá te interese: Albertano se presentó en “Pequeños Gigantes”, y cautivó a la audiencia con su remix de “Despacito” (Video)

Con esto, el artista deja muy claro que, aunque respeta a aquellos que no están de acuerdo con los tatuajes, opina que este tipo de arte no determina si una persona es buena o mala. Nacho continuó con su reflexión y hace referencia a personajes en la historia que, aunque no hayan tenido tatuaje, han hecho atrocidades.

Los peores personajes de la historia se han vestido de saco, corbata y quizás no tengan ni una raya de tinta en su cuerpo pero han proporcionado la información necesaria para que los historiadores plasmen con tinta indeleble las atrocidades de las que han sido parte; esa tinta no quiero probarla jamás.

Solo le quedaría hacer el de Matías, pero dijo que esperará unos años, quizás para que su hijo lo pueda apreciar más. Estas fueron sus palabras:

Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado.

El cantante explicó también en su comentario que le encantan los tatuajes y aprovechó para agradecerle a su tatuadora, una venezolana que vive en España.

Soy amante del arte en toda su expresión y me enorgullece haber puesto mi piel a la orden de una talentosa venezolana que hoy reside en Barcelona, España: @SARAIDMONTANER

Los seguidores de Nacho no dudaron en comentar su publicación con comentarios de admiración y de elogios por la obra de arte que ahora lleva en su piel.

Esperaremos entonces a que pasen unos años y veamos el tatuaje de su hijo menor, Matías. Mientras tanto, ¿qué opinas sobre lo que dijo Nacho en su publicación? ¿estás de acuerdo? No se puede negar que el retrato quedó muy bien hecho.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Nacho Mendoza se solidarizó con un joven que sufre de escoliosis severa y lucha por su vida