RESRVE

Axel le rinde homenaje a Alejandro Sanz en su Instagram y envía un poderoso mensaje de respeto para él

Date April 16, 2018 21:28

Para nadie es un secreto que Alejandro Sanz es uno de los cantautores más influyentes e importantes del mundo hispanohablantes. Quien tiene esto muy claro es el cantante argentino, Axel, quien publicó en su Instagram una versión de "Mi soledad y yo".

Después del reciente escándalo en que se metió Maluma por haber hecho un video en el que aparecía riéndose de cómo su amigo el artista "Llane piso 21" cantaba esta canción de Alejandro Sanz, muchos salieron a defender al cantante español.

Entre esas muchas personas se encuentra Axel con un gesto impecable, de caballero y con su mejor herramienta: su voz y su talento musical. Decidió grabarse haciendo un cover de la canción de Alejandro, la cual ya tiene casi 25 años.

En la publicación de Axel, el cantante argentino escribió lo siguiente:

Desde siempre mi referente, admirando su arte y su persona, habiendo tenido el honor d cantar junto a Él varias veces y teniendo el acceso directo a su palabra y amistad!!!

Quizá te interese: Telemundo se vistió de inauguración y así lucieron sus actrices y presentadoras más hermosas

Por si fuera poco, Axel terminó su pie de imagen con un poderoso mensaje que deja claro cuál es la jerarquía del cantante español para las generaciones que le siguen los pasos:

@alejandrosanz es, como siempre digo, el papá y jefe de todos los cantautores de hoy!!! Abrazo maestro!!#RespetoyAdmiracion #LaMúsicaNosUne.

Aunque Axel no mencionó por ninguna parte al video que se viralizó de Maluma y Llane, muchos pudieron inferir que se trataba de una forma de hacer respetar y homenajear al mismo tiempo a Sanz. Aquí tienes el video:

Recordemos que Sanz tiene una gran cantidad de premios musicales, entre los que se cuentan varios Latin Grammy, varios Premios Lo Nuestro, un World Music Award, entre otros.

Los seguidores de Axel no dudaron en comentar su video y expresarle sus palabras de elogio por la buena voz que se le escucha en la versión de "Mi soledad y yo", y por el buen gesto de respeto.

Algunos opinan que el argentino debería grabar una versión completa de la canción por lo bien que se le oye. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría una versión completa con su voz?

Fuente:  @axeloficial / Instagram

Quizá te interese: 7 Cantantes famosos que cambiaron su estilo musical para cantar reguetón y ahora son todo un éxito