FAMILIA Y NIÑOS

Zac Efron y el cantante de Metallica, James Hetfield, trabajarán juntos en una película sobre Ted Bundy

Date February 21, 2018 17:19

Existen distintos tipos de mujeres. Hay unas que son amantes de actores y famosos como Zac Efron, quien ya no es un niño, y ahora causa sensación entre las chicas adultas con sus apariciones en películas como "Hairspray", donde actuó con Jhon Travolta, el musical "El gran showman", donde actúa con Hugh Jackman, o "Guardianes de la bahía", donde es protagonista junto a Dwayne 'La Roca' Johnson.

Por otra parte, hay mujeres que no olvidarán que en los 80 y 90 escuchaban "heavy metal" y que se derritieron cuando escucharon por primera vez la canción "Nothing else matters" de la legendaria banda estadounidense, Metallica. Esa banda de California que le impuso un estilo nada glamoroso al rock y que aún sigue dando de qué hablar en sus numerosas giras por el mundo, incluyendo Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

Pues el director Joe Berlinger hará una película biográfica sobre Ted Bundy, un asesino en serie de mujeres que llevó a cabo numerosos crímenes terribles en los años 70 y, posiblemente, a finales de los 60. En este proyecto podremos ver a ambos famosos, por si tienes alguna preferencia.

Quizá te interese: En 2018 se estrenará la secuela de “La Pasión de Cristo”, y dicen que la película hará historia

Zac Efron será nada más que el terrible asesino en serie, Ted Bundy, mientras que James Hetfield, cantante de Metallica, aceptó interpretar el papel de uno de los policías en el caso. La película contará con actores como Lilly Collins, hija del cantante Phil Collins, Jhon Malkovich, Haley Joel Osment, famoso por ser el niño de la película "Sexto sentido", y Jim Parsons, mejor conocido por interpretar a "Sheldon Cooper", personaje aclamado de la popular serie "The Big Bang Theory".

gettyimages

La película de Berlinger llevará por título "Extremely wicked, shockingly evil and vile". La trama se desarrollará desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, interpretado por Lilly Collins, quien fuera la novia del terrible sociópata y quien lucha con tener que aceptar la realidad, pues el criminal se mostraba como una persona normal y agradable en su día a día, además de seductor con sus víctimas, por lo que nunca dio señales de estar involucrado en algo ilícito.

Aún se esperan más detalles del proyecto y algún "trailer" para poder ver un poco de las actuaciones. Lo cierto es que tanto los seguidores de Zac Efron como los seguidores de James Hetfield quieren que llegue pronto el momento de ver el resultado de la filmación, ya que es una historia que llama la atención y un papel distinto al que estamos acostumbrados a ver al chico de "High School Musical".

Fuente: Avclub, Billboard, Fotogramas

Quizá te interese: Los actos que han hecho de Keanu Reeves el actor más generoso de la industria de Hollywood