Sebastián Rulli bromea con que Angelique Boyer no cocina ni el café. Ella responde

Inspiración

March 21, 2018 23:58 By Fabiosa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más firmes del mundo del espectáculo en América Latina. Ambos tienen belleza, talento y sobretodo amor el uno por el otro.

Constantemente se ven juntos es eventos y diferentes actividades y en las fotos que comparten se nota lo enamorados que están.

Recientemente asistieron juntos a una entrevista televisiva donde hablaron de su vida en pareja. Allí Sebastián Rulli aprovecho para acusar, siempre en tono jocoso y sin malas intenciones, a su novia con el público, pues al parecer ella no sabe y no quiere cocinar.

El actor dejó muy claro que no se trata de que la bella actriz y modelo sea una perezosa, todo lo contrario. Es fanática de la limpieza y tiene la casa como  una tacita de porcelana, el asunto está en que la cocina no es lo suyo, más allá de para limpiarla.

Quizá te interese: Angelique Boyer pasó un fin de semana muy a gusto con Sebastián Rulli y los suegros 

Angelique Boyer no desmintió la acusación. En cambio, en el mismo tono que su novio, le reclamó por revelar ese secreto ante la televisión. Algo que puede ser hasta vergonzoso para ella, considerando sus orígenes y la alta estima de la que goza la cocina francesa en el mundo.

Rulli también la defendió alegando que ambos cumplen la sagrada regla de “quien cocina no lava los platos”, pero es siempre ella la que termina escogiendo las labores de limpieza después de la comida.

Cuando una pareja bromea sobre este tipo de cosas, se puede casi palpar el amor en el aire. Y es que cada vez vemos que profundizan su relación, esperaremos a ver si la actriz y modelo de 30 años aprende a cocinar, o si estará siempre lavando los platos.

Fuente: TvyNovelas

Quizá te interese: Sebastián Rulli no descarta la posibilidad de casarse y formar una familia con Angelique Boyer