Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer y le llueven mensajes positivos

Inspiración

March 21, 2018 23:57 By Fabiosa

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes (...) todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar [El tumor], y seguiremos con las quimioterapias.”

Con esas palabras la actriz Rebbeca Jones anunciaba al mundo, en febrero pasado, que le habían descubierto un tumor cancerígeno en los ovarios y que para cumplir con dicho tratamiento la actriz decidió retirarse de la obra de teatro en la que estaba participando y tomarse un tiempo alejada de la vida pública y del mundo del entretenimiento refugiándose en sus seres queridos. Solo confirmó las etapas del tratamiento y el lugar donde se llevaría a cabo la operación: La ciudad de Nueva York.

La desaparición de la actriz también incluyó mantenerse inactiva en las redes sociales, lo que preocupó aún más a sus fans. Esta fotografía había sido el último post de Jones en su red social instagram y la hizo en septiembre del año pasado, antes del anuncio de su enfermedad.

Afortunadamente, hace unos días la actriz publicó en la misma red social dos nuevas holografías que mostraron el estado en el que se encuentra,

Quizá te interese: Rebeca Jones reveló una triste noticia sobre su salud, padece cáncer de ovario

En la primera la vemos lucir muy elegantemente una pañoleta en la cabeza. Probablemente esto se debe a que el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo causa la caída del cabello. Sin embargo, en esa selfie se ve alegre y decidida con esos lentes de aviador.

Ahuatepec, Morelos

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

En la segunda foto, publicada solo minutos después, sale todavía más alegre en compañía de una amiga. La actriz no emite comentarios en ninguna de las dos, solo se limita a decir dónde fueron tomadas: Ahuatepec, en lo que parece ser un jardín, y Tepoztlán, respectivamente, ambos ubicados en el Estado de Morelos, México.

Tepoztlán, Morelos

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Ambas publicaciones se llenaron de inmediato de mensajes y palabras de aliento. Y no nos sorprende, porque Rebecca es una actriz muy querida no solo en México sino en toda América Latina, y a todos nos alegra saber que está bien y que el tratamiento sigue su curso. Desde aquí también le hacemos llegar nuestros mejores deseos y esperamos verla pronto victoriosa, completamente recuperada y de vuelta en los escenarios y sets donde pertenece.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: Rebecca Jones está enferma, y su ex esposo, Alejandro Camacho, compartió algunos detalles de su estado