RESRVE

La hija de Adamari López enfermó y la mamá hasta pidió consejos a sus seguidores

Date April 4, 2018 22:50

Alaia solo tiene 3 años de edad y como todo niño de esa edad se cree invencible. Por su parte, Adamari y Toni son posiblemente los padres más consentidores del mundo. Esta es la combinación perfecta para que la pequeña crezca sana y contenta.

Sin embargo, es normal que los niños se enfermen y Alaia no es la excepción. Hace unos días a través de las llamadas Instagram Histories en su cuenta,  Adamari compartió un corto video en el que se encontraba en cama como su hija.

Según cuenta la presentadora de origen puertorriqueño, todo comenzó cuando fueron a una fiesta de cumpleaños de una compañera de juegos de Alaia donde hubo piscina. La niña tenía tos, pero eso no fue un impedimento para que sus padres la dejaran, luego de tanta insistencia, meterse al agua.

La cosa aparentemente no es tan grave, ya que  de los síntomas solo ha aparecido la tos, sospechamos que probablemente solo se trate de un cuadro de tos con flema o un simple resfriado común.

Pero Adamari, siendo la delicada madre primeriza que es, entró en pánico y de inmediato pidió a sus seguidores un remedio casero para la tos. Sin duda los mensajes no dejaron de aparecer.

Quizá te interese:  Adamari López y Toni Costa le enseñan tradiciones españolas a su hija en el festejo de las Fallas

El video, que debido a la configuración se borró a las 24 horas,  concluyó con la boricua diciendo que esperaba que la nena se mejore y que puedan dormir tranquilos. Nosotros también esperamos eso, pero igual nos preguntamos ¿Y Toni? Solo hay dos opciones, o él es del tipo de padres que cuando los niños están enfermos dejan todo en manos de la mamá o estaba buscando medicina para su bebé. Dado el historial es probable que sea la segunda.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Tras contundentes ataques, Toni Costa defiende a capa y espada a su esposa, Adamari López