¿De alumno rebelde a profesor? Christian Chávez confirma participación en el remake de Rebelde

Noticias

March 22, 2018 00:18 By Fabiosa

El cine y la televisión viven la era de los llamados reboots y remakes, es decir, continuaciones y nuevas versiones de las producciones que tuvieron mucho éxito. Todos quieren apelar a la nostalgia de las generaciones anteriores al tiempo que se captura la atención de las nuevas y se crea una franquicia. No siempre se logra ese objetivo, pero los ejemplos exitosos son un buen estímulo para que valga la pena intentarlo.

Por eso nadie se extrañó cuando Pedro Damian, productor de Rebelde, una telenovela dirigida a un público joven que gozó de gran excito a mediados de la década pasada, anunció que la serie tendría una hermana.

La serie Juvenil Rebelde se estrenó en 2004 y tuvo un éxito arrollador en América Latina y Europa. Los actores principales, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, y Christian Chávez, fueron también miembros de la banda RBD,  que tuvo muchas presentaciones en diferentes partes del mundo interpretando las canciones de la novela.

La nueva versión se llamará Like y también tratará sobre un grupo de jóvenes, esta vez al parecer 13, sus problemas de adolescentes y su pasión por la música. Sin embargo, de acuerdo con los datos revelados por el productor, esta serie será más actualizada y tendrá presencia multiplataforma, más allá de los capítulos regulares emitidos en televisión.

Quizá te interese: Estas telenovelas fueron tan exitosas que tuvieron que extenderse por un largo periodo de tiempo

El productor además había manifestado su deseo de que miembros del elenco original tuvieran una participación en la nueva novela. Y el primero en ser confirmado es Christian Chávez. El actor y cantante es recordado por su interpretación de Giovanni Méndez en la versión de 2004, un muy controvertido alumno. Ahora en Like le tocará vivir del otro lado de la cerca, pues interpretará a un profesor. ¿Será que le tocará lidiar con alumnos como Giovanni?

Todavía no se sabe a ciencia cierta si el personaje de Chávez será la versión adulta de Giovanni, aunque esto pareciera ser muy poco probable pues el productor no ha dado detalles del asunto. Like comenzará a grabarse el próximo mes y contará con un elenco muy internacional con actores de toda Latinoamérica y algunos del continente asiático. ¿Será que veremos algunas otras caras conocidas aunque sea como invitados especiales? Tendremos que estar atentos en los próximos meses.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: 13 años después del estreno de Rebelde, ‘Celina’ está orgullosa de su nueva figura