El vuelo de Adamari López hacia Turquía fue todo un lujo que cualquiera quisiera tener

Familia y niños

March 22, 2018 00:15 By Fabiosa

Las vacaciones siempre son bien recibidas, sobre todo si se nos da la oportunidad de viajar a un lugar exótico que jamás hayamos visitado. El problema es que a veces los vuelos y las reservaciones pueden ser un poco tediosos. Por suerte para Adamari López ese no fue el caso.

La actriz de origen puertorriqueña, su esposo Toni Costa y la pequeña Alaia, hija de ambos, pudieron planificar sus vacaciones a Turquía por todo lo alto gracias al patrocinio de la aerolínea Turkish Airlines.

La actriz y el actor/bailarín publicaron en sus respectivas cuentas de instagram las mejores fotos de la buena atención que recibieron por parte del equipo de la línea aérea.

Como por ejemplo esta imagen en donde vemos a toda la familia justo antes de que el avión despegara. Al parecer Alaia se duerme muy rápido, pero a los padres les parece buena idea que lo haga durante el vuelo.

Quizá te interese: Estaban de viaje y se tomaron unas selfies, luego notaron que alguien las estaba “siguiendo”

Y hablando de dormir, aquí la vemos todavía dormida. Como se nota que la aerolínea los consintió muchísimo.

Y como todos sabemos, la calidad de un vuelo se mide por el nivel de turbulencia y por la calidad de la comida. Este vuelo fue de lo mejor, según este corto video.

Esperamos que la familia termine sus vacaciones tan bien como las empezó y que sus recuerdos duren para siempre. Y , de ser posible, que nos sigan mostrando lo mucho que se divirtieron.

Fuente: Metro

Quizá te interese: Adamari López sugiere que podría estar embarazada en una publicación, al regresar de sus vacaciones