NOTICIAS

Enrique Iglesias estalló de amor hacia sus hijos y Anna Kournikova durante su último concierto

Date March 17, 2018 02:03

El misterio de la barriga de Anna Kournikova junto con la sorpresa del nacimiento de sus gemelos fue una noticia que conmocionó al mundo de la farándula y a los fans de Enrique Iglesias. Y es que no es para menos, pues en ninguna de las cuentas oficiales de los padres de los gemelos pudimos ver actualizaciones del estado de embarazo de la tenista y ex modelo rusa.

En enero nos enteramos de que el cantante se convirtió en padre por primera vez y, desde entonces, fueron pocas las declaraciones oficiales al respecto del nacimiento de sus gemelos. En efecto, la primera foto que publicó el cantante oficialmente en su cuenta de Instagram fue el 16 de enero, donde no se podía apreciar si se trataba de su hijo o hija.

El nacimiento de Nicholas y Lucy fue en Miami, Estados Unidos, y se llevó a cabo de forma muy discreta. De hecho, la única que hizo declaraciones en el momento fue la abuela, Isabel Preysler, quien solo señaló que su hijo estaba muy feliz.

Durante su último concierto en Hungría, el cantante expresó finalmente ante su público que está loco de amor por sus gemelos y por su esposa.

Sus palabras fueron:

Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!

Aunque nadie duda que Enrique ama a sus gemelos, pues ya ha subido varias fotografías en la que se le ve muy apasionado siendo padre, resulta un hecho nuevo, pues la pareja siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

Nos contenta saber que el actor está viviendo una etapa de felicidad en su fase como padre y que sus fans y sus familiares no paran de comentar lo bien que se ve junto a sus gemelos, Nicholas y Lucy.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

Enrique Iglesias causó sensación en Instagram al comerse a besos a uno de sus bebés en un video

Madre de Enrique iglesias aclara de una vez por todas si sus nietos se gestaron en un vientre de alquiler