RESRVE

Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

Date April 10, 2018 00:56

Años después de haber terminado la dulce espera, la conductora y presentadora latina Adamari López decide mostrarnos la segunda parte de lo que fue el desafío de decorarle la habitación a su pequeña hija Alaia.

Llena de emoción acerca de como había quedado el espacio, se tomó el atrevimiento de mostrarnos el resultado a través de un video publicado para el espacio de “Mamás Latinas”.

Mamás Latinas / YouTube

Recordemos que antes de que naciera Alaia, Adamaris había subido un primer video donde mostró la decoración del cuarto donde estaría su pequeña. En esta oportunidad, utilizaron el mismo lugar y le dieron un aspecto completamente distinto. De hecho, definió el espacio como una habitación para niña grande.

Quizá te interese: La hija de Adamari López enfermó y la mamá hasta pidió consejos a sus seguidores

La animadora expresó en el video con emoción las siguientes palabras:

Qué diferente de lo que fue decorarle el nidito donde le dimos la bienvenida como una recién nacida .

Mamás Latinas / YouTube

El cuarto consta de una pared en la cual se enfocaron colocando una decoración colorida, con tonos rosa y llamativas imágenes que resaltan en las otras paredes que van de color blanco con un papel texturizante que le da un toque chic y coqueto. A simple vista, se puede apreciar que se trata de una habitación tranquila por un lado y colorida por el otro. Sin duda, genera un efecto visual importante que le brinda paz y serenidad al espacio de Alaia.

Mamás Latinas / YouTube

En la habitación colocaron una cama sencilla pero cómoda que está adornada con muchísimos cojines de colores suaves que van acompañados de un montón de muñecas que Adamari describe como las favoritas de la pequeña.

Mamás Latinas / YouTube

En la parte de la ventana, Adamari decoró el cuarto de su beba al colocar un mueble transparente para darle un toque más tranquilo al lugar, en el que situó varios muñequitos de su preferencia. También colocó los libros más importantes de la pequeña y unas figuritas significativas que representan al padre, a la madre y a su hija.

Mamás Latinas / YouTube

Ambos padres están muy emocionados con el resultado y esperan que sea del mayor agrado de Alaia. De esa manera, sale del cuarto de sus papis y se acomoda en su nuevo dormitorio, el cual, sin duda, le han decorado con mucho cariño y dedicación.

A continuación te dejamos el video para que veas con más detalles la decoración que le hizo Adamari:

Todo es tan lindo como para que cualquier niña empiece a acostumbrarse a dormir en su propia habitación.

Fuente: Mamás Latinas

QUIZÁ TE INTERESE:

Acusaron a Adamari López de ser muy provocadora y “coqueta” y su Tony Costa no se quedó callado

El vuelo de Adamari López hacia Turquía fue todo un lujo que cualquiera quisiera tener